—Deberías estar con tu familia en vez de molestar aquí —Wilder no había cambiado para nada —Nosotros estamos muy bien y créeme que lo que menos queremos es de nuevo esas batallas.
—No todo es lo que piensas, Kari es mi amiga y quería volver a verla. Es lo poco que me queda ya que no tengo a mi familia.
—¿No? ¿Ya no estas con Cusack? —Kari pregunto sorprendida.
—Él... desapareció. Al igual que Alma —dije casi con un nudo en la garganta —solo se fue sin dejarme una señal o una razón. Desaparecieron y no los encuentro.
—Lamentamos eso pero, tenemos muchas cosas por hacer —Alan tomo la mano de Karilu para irse pero ella no se movió.
—Espera... Te podemos ayudar, conozco a alguien que si —miró a su esposo.
—¡Oh no! Él no.
—¿Él?
—Es un amigo que vive en la mansión y trabaja como detective.
—Eso piensa. Aff... Te llevaré con él —dijo Alan haciéndome seña de que lo siguiera.Lo seguí adentrando a uno de los pisos de la mansión, aun me preguntaba si no era tarde para buscarlos. No saber de ellos me preocupaba bastante, John jamás haría algo así pero lo había hecho.
Alan se detuvo frente a una puerta y antes de tocar, me miro fijamente y de manera seria.—Prométeme que, después de recuperar a ese profesor y tu hija, no volverás aquí ni verás a Kari.
—No puedo prometer algo así —negué y él golpeó la puerta.
—Pase —se escucho del otro lado y Alan abrió la puerta entrando y luego le seguí —Oh, Wilder te juro que voy a pagarte apenas pueda.Alan se cruzó de brazos frente a un muchacho de cabello de castaño, alto y vestido con una camisa oscura y tejanos. Llevaba un cigarrillo prendido en su mano y un par de hojas en el otro.
—Calla y escucha, te conseguí trabajo.
—¿En serio?
—Si, te dejaré con tu nueva cliente —una vez dicho esto, Alan se marchó de la habitación dejándome a solas con él.
—Me presento, soy Warren Cann.
—Soy Carolina pero me dicen Carol, Alan me dijo que puedes ayudarme. Estoy buscando a mi esposo y mi hija, desaparecieron y no se nada de ellos ni donde están —hable con tristeza.
—Bien, mi primer caso. Te haré un par de preguntas así comenzamos.🎵Bien, aunque Kari-chan ya la ha leído antes, decidí modificarlo y tenerlo aquí. Es la escena donde Warren y Carol se conocen aunque falta mucho en PG para que pase.
Las etiqueto para que disfruten Bunny_Space y NanaOosaki_7
Las adoro y ya subiré más notas
#Heilig💚🎵
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘