Atención: Futuros spoliers de Paper Gods. Leer bajo su propio consentimiento.
—Te explicaré como es la historia —dijo Carol acercando el café a Warren.
—Cuando gustes comienza cariño —dijo él con una sonrisa.
—Muy bien, comenzaré..."El Reino Estelar no es como muchos piensan. Es un lugar escondido, de gente menos sociable y carismática, piensan en si mismos y rechazan la humildad de los externos ¿Porqué son así? Pues, cuando el universo fue creado y los reyes formaron su Reino en la Luna, un grupo pequeño se refugió en las estrellas. Los líderes del grupo tomaron la estrella más pequeña de una constelación y la habitaron formando un reino reducido y propusieron ser quienes escribieran la vida de los seres vivos. Se volvieron los vigilantes desde las estrellas. Pero aquella tarea no iba a darles paz, quienes supieron de ello le rogaban saber sobre humanos o otras personas y, para evitar que ello diera problemas, se escondieron. Solo los del Reino Lunar sabían de su ubicación.
Estelar tomo a dos para su gobierno, destinando a sus linajes para ello y los escritos de su pueblo. Así se hizo y continuó hasta Saida.
Cuando Saida nació, el Rey recibió la noticia que esa Era no iba a ser pacífica pues los reyes de Luna tenían una hija que contenía algo peligroso, algo que preocupaba al Rey Estelar. El destino de Saida era guiar y resguardar todo, proteger con su vida las notas de la vida por si la destrucción llegaba a arrasar todo lo que tenía vida en la Tierra.
Saida veía más allá de las paredes de su hogar. Imaginaba lo hermoso que seria la Luna, la Tierra, la vida de los mortales que eran ignorantes de la magia. Envidiaba la libertad de ellos y sus esperanzas en sus sueños. Ella quería ser como ellos.
A la edad de 16, cualquier padre busca a quién casar con su hija pero no este. Busco un protector, alguien que no la dejara sola en ningún momento y diera su vida sin dudarlo 2 veces. Así fue como consiguió a Rick, él se ofreció prometiendo que si algo le llegase a ocurrir, moriría al lado de la joven.
Los hilos de la princesa estaban atandola a un futuro vacío, sin posibilidad de salir de su propio hogar. Ella no quería eso, su odio a su futuro destino la llevo a quitase la vida. Rick, adolorido y sin consuelo, le prometió al Rey resguardar su alma y volverla a la vida.
—Somos los unicos que podemos ayudar a los Reyes si ellos necesitan los escritos o el poder de las estrellas. Nuestra descendencia no debe terminar, Saida es importante —el Rey se levantó de su trono y miro fijo a Rick —Te ordeno cuidar su alma hasta que despierte la estrella del cofre que la resguarda. De ahí jamás te apartes de ella, no permitas que muera y menos su linaje.
—Lo haré señor.El cofre fue guardado por Rick hasta que despertó la estrella que estaba en su tapa. Eso fue siglos después.
~Flashback (No se si recuerdas Kari, pero fue hace años. Modificare un poco de lo que habíamos hecho antes). ~
—No vamos a dejar que esto pase, debemos ayudar.
—Carol tu escuchaste a Alan, debemos alejarnos. Los arcángeles pueden reunir las partes de su estrella —John Cusack intento calmar a su esposa pero ella seguía caminando, alejándose de él —No seas terca van a matarte, eres humana y mortal, inútil ante esa misión.
—¿Crees que no sirvo solo porque no tengo poderes? —se detuvo sin voltear a verlo —Soy mortal, soy una simple humana después de que Kari me libro de ese contrato pero eso no me detiene a seguir apoyándola. Es mi amiga y necesita ayuda.
—Miguel dijo...
—Miguel puede irse al demonio, él no va a detenerme, ayudare a buscar las partes de su estrella de 12 picos y no me importa morir en el intento ¡Le debo la vida a Kari! ¿Qué clase de amiga deja a la otra sufriendo? Yo no. — Carol continuó y Cusack no pudo evitar seguirla. Al menos él teniá la habilidad del tiempo y eso era bueno.Caminaron hasta llegar a uno de los lugares mencionado por los arcángeles. La chica suspiró adentrandose al lugar pero no fue la única que llego ahí. Alan y Gabriel habían llegado un poco después.
—Te dije que te fueras.
—No te haré caso, ni lo creas —se burlo la chica y buscó aquel trozo de estrella. No tenía magia pero sentía algo que la atraía a ella. Pero no eran los únicos que querían aquello, unos demonios sorprendieron al arcángel y al mago de sangre.
—Debemos buscarlo rápido —apuro Cusack alentando a su esposa a revisar mas rápido el lugar. Pero cuando está sintió más fuerte aquel fragmento, un demonio se posó frente a Carol para atacarla.Cusack, que estaba a varios metros de esa situación, iba a detener el tiempo alejando el demonio de su mujer pero una luz rosa evito que el demonio la tocara.
Todo lo seguido fue un flash, aquella luz envolvió a la chica por un instante y desapareció dejando ver a un figura de vestido blanco y cabello rosa con un báculo en su mano. Hizo frente al demonio y, en un solo movimiento, acabo con él. Alan, Gabriel y Cusack estaban boquiabiertos observando aquella escena y preguntandose quién o qué era lo que poseía a Carol pero no pudieron saberlo porque volvió a tomar forma de Carol y está cayó al suelo desmayada con el fragmento en sus manos.
—¿Será la princesa? —se preguntó el arcángel.
—Ella no se veía como Kari, es distinta. Además Carol es una mortal ahora.
—Lo es pero ¿Porqué apareció eso Wilder? —Cusack levantó a su esposa y la llevó en sus brazos.
—No me interesa, llevemos ese fragmento ahora.Nadie supo que había pasado en ese momento y no quisieron contar tampoco de ello hasta que Carol despertará. Cusack la dejo en su habitación pero, antes de irse, un hombre de traje oscuro, cabello claro y corto, casi de la misma altura apareció en la puerta de su cuarto. Asustado y preocupado de que lastimaran a ambos, John Cusack intento detener el tiempo pero el hombre hablo.
—¿Sabéis porque ella esta así? Hay algo que deberías saber, ya ha despertado lo que es realmente tu esposa.
—Detente, explícame mejor esta situación.
—Soy Rick pero de forma humana, Tom Hiddleston. Soy guardián de la princesa Saida, hija del rey Estelar, única heredera al trono. —dijo firme y orgulloso.
—¿Qué? Oye te equivicas, ella es normal y es Carolina no Saida.
—Ya no lo es y no me equivoco —se adelanto pasando hacia donde ella estaba dormida y toco su mano con cuidado donde pequeñas estrellas se dibujaban en la piel de Carol. —Esta dormida por lo que su cuerpo esta adaptándose al poder y alma de la princesa. Mira no es algo que deba asustarte.
—¿Porqué no? Es mi esposa y no es algo normal claro que me voy a asustar.
—Nunca escuche del Reino Estelar ¿Cómo se que no eres un demonio? —pregunto Alan.
—Mis servicios también están puestos en usted mi Rey y en su esposa —se inco ante Alan por un momento.🎵al fin haciendo un par de notas (miento, me quede dormida 😭 )
No importa, volví a mis andadas y quizás nadie entienda mucho la nota jaja
Disfruten chicas! 🎵
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘