Como saben, un finde anterior me escape a unos largos kilómetros para ver a nuestra bella Nana y dedicarle un día muy distinto a los que se pueda. Pero las ideas y las locuras de ese día se prestan para escribir un poco. Disfruten de esta pequeña nota.
~~~~~
Por los trabajos de ambos, Nana y Richard, sus cumpleaños fueron programados para un finde completamente para ellos. Tanto los chicos de Rammstein como Carol y Kari, decidieron el lugar y la que allí se haría para ambos.
Pidieron unas cabañas apartadas de la ciudad donde los alemanes no dudaron en llevar toda clase de alcohol especial para la fiesta, equipo de altavoz para la música y un karaoke, juegos de cartas si es que alguien deseaba desafiar a un poker o otro juego, la cocina estaba equipada con víveres y refrigerios para todo el tiempo que estuvieran allí.
- Los niños se quedarán en el palacio con buena vigilancia - mencionó Kari con una sonrisa, a pesar de su avanzado embarazo, ella quería que aquello fuera para los mayores y que saliera muy bien.
- Solo falta saber a que hora llevarán a los invitados de honor y ahí comenzamos. ¿ las cabañas estarán bien para todos? - Simon miro a ambas chicas que confirmaban sobre ello.
- Las cabañas de alojamiento serán según las parejas. Hay muchas para que tengan su privacidad y quienes no lo estén, hay para grupales. Todas están están pocos metros de la principal que es donde se hará la fiesta.
- Carol tuvo esa idea, nadie se sentira incómodo - kari sonrió y dieron el OK para comenzar a llegar al lugar.Cada quien llegaba tranquilo a la cabaña principal después de dejar sus cosas en donde dormirian. Till y Paul llegaron cargando unas cajas y las dejaron cerca de la nevera con el fin de que se refrescaran para la fiesta. Habían traído unas botellas especiales de alcohol, fuertes para aquellos que ya bebían y soportaban una cantidad pero este alcohol provocada fiestas alocadas sin recuerdos.
En esta realidad, Kari no estaba embarazada así que pudo beber al igual que cada invitado. Los juegos de mesa, retos, cartas y karaoke sacaban el lado competitivo y divertido de cada uno presente en esa cabaña.
Lo que iban a recordar era a un Alan Wilder jugando a las cartas con Till, Cusack, Beto, Mads y Dave mientras hablaban de los universos donde ellos podrían ser simples formas de vida muy graciosas. Las chicas se habían adueñado del karaoke siendo alentadas por Warren, Martin, Hugh, John Taylor, Ralph y Paul. Los demás habían encontrado el reto de quien era el más fuerte y practicaban retos de brazos.
Los recuerdos cuerdos llegaron hasta ahí ya que comenzaron a beber las botellas de alcohol alemanas de los Rammstein.
El sol comenzaba a salir y muchos amanecían con el dolor de resaca post-fiesta junto a los demás.
— Pero... ¿esto es un sueño?
Susurro Nana al notar a Richard y a Mads en la misma cama, ambos desnudos y cubiertos por las sábanas. Primero se pellizco la mejilla para asegurarse que no era un sueño ver a dos hombres, que peleaban por ella, dormir como bebé a su lado con señales de haber hecho algo más que solo llegar a dormir. La chica se levantó sin hacer ruido y tomando la primera prenda que pudiera usar cómoda para salir de ahí.
Camino hacia la otra cabaña donde estaba la cocina para preparar un café muy fuerte para digerir lo que encontró en el cuarto. Abrió la puerta notando a su amiga Carol preparando un poco de café.
— Buenos días — habló en bajo evitando asustarla.
— Nana! Que bueno verte, pensé que estaba volviéndome loca por no ver a nadie despierto.. ¿Qué fue lo que paso anoche?
— No lo se, no quiero mentir pero amanecí con Richard y Mads en mi cama y no recuerdo nada — menciono Nana sentandose mientras encendía un cigarrillo, necesitaba relajarse un poco y pensar que pudo haber hecho para terminar con ambos en su cama.
— ¿ellos dos? Vaya... si fuera tu no me sorprendería pero yo estoy en pánico...
— ¿en pánico? ¿Que tan malo es?Carol corrió un poco de su blusa dejando ver marcas de mordiscos en su cuello y hombro, algunos completamente diferente a los otros. Nana pensó que solo habían llegado a divertirse mucho con Warren hasta que menciono algo mas.
— Richard y Mads pueden hablar un poco más tranquilos y no matarse después de esto pero.. ¿como podría con Warren? Acabo de despertar con mi esposo y dos hombres más en la misma cama? — Nana casi se ahoga con su cigarrillo al escucharle. No pudo evitar reír por ello, vaya fiesta que le había tocado como cumpleaños.
— Seguro Maeno es uno de ellos pero ¿quien es el tercero?
— Mi..Misha — susurró cubriendo su rostro de vergüenza por ello.
— ¡joder! ¡Tienes a Warren, Maeno y Misha en tu cama! — exclamo comenzando a reír mirando a Carol con más tranquilidad. No era su culpa, las cosas habían pasado por beber demasiado y dejarse llevar por ello. Carol le sirvió café caliente y toma asiento a su lado.
— ¿Con quien crees que amanecieron Aan y Kari? — susurró Carol bebiendo un poco de su taza.
— no lo se, será divertido de saber~No tardaron en escucharse los gritos en una cabaña en particular y ver a Hugh Jackman, Dave, Roger y Cusack huir lo más rápido que podían al mismo tiempo que las maldiciones de Wilder comenzaban a escucharse.
Ambas rieron en bajo, Kari había tenido una noche más complicada que ambas y agradecian que nadie moriría por lo sucedido... por aquella fiesta.
~~~~
Lamento lo corto, mi imaginación, inspiración y planificación se acabo muy rapido que solo me quedo un fragmento para trabajar.
Prometo darles una parte más o quizás ustedes sean libres de interpretar que sucedió antes.o después...
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘