Cumpleaños para nada normal

23 3 20
                                    

Como saben, mi cumpleaños es el 19 de noviembre justamente día del hombre y aniversario de fundación del lugar donde nací (un pueblo de Buenos Aires).

Ya paso y fue un día tranquilo, con familia y muchos saludos.. además el pastel fue mi autoregalo con una lámina de Tokyo Revengers, serie anime que ame desde el momento de su emisión y manga. Ahora vamos con un especial..

❣❣❣❣❣

Una cena. Eso fue lo que Warren,  Alma y Matias habían planeado para la festejada. Matias había propuesto algo sencillo en un  lugar donde se vieran las estrellas y fuera lejos de la ciudad. Alma opinaba en casa, sabía que su madre amaba la comida hecha caseramente y más si alguien cercano lo hacía para ella. Warren solo escuchaba a ambos discutir y tratando de decir que era mejor para Carol.

— Bueno, creo que deberemos considerar otra opinión como Karilu y Nana.
— Warren tiene razón, ellas saben más de nuestra madre en tema de que son mayores y las Reinas — habló Matias cruzándose de brazos y dando la razón a Warren.

Minutos después, ambas chicas estaban en una llamada grupal para aclarar las dudas de ellos.

— ¿un viaje? Creo que a ella le gustaría una salida — dijo Nana recordando ese pasatiempo de su amiga.
—Pero hay que empacar y luego habrán problemas porque somos muy olvidadizos sin ella — Alma hizo un leve puchero sobre ello.
— Tienes razón ¿que piensan llevarla al cine o a comer afuera en un restaurante? — animo Kari.
— No creo que sea buena idea, la última vez, habían viejas fans de Ultravoz y debimos huir — Murmuró Warren apenado por ello aunque ambos habían terminado cansados, sin su pedido de comida y volver a casa a comer algo rápido.

Ideas iban y venían de esa conversación hasta que programaron una cena pequeña, en escondidas y con cosas hechas por cada uno como forma de sentir querida a la cumplañera.

Carol regreso a casa casi a las 9 pm, estaba agotada ya que Maeno y los demás salieron dejándola sola toda la tarde. Le dolía la cabeza y necesitaba un baño con urgencia, para ella era un día demasiado normal donde todos trabajaban y no estaban en casa hasta tarde. No le molestaba en absoluto ya que no quería imponer su día ante los demás.

— Juro que mañana no saldré de la cama — murmura en bajo entrando en la casa y, al ver todo apagado, encendió la luz y todos aparecieron frente a ella gritando "Feliz cumpleaños". —Vaya sorpresa. Yo... gracias a todos.
— Feliz cumpleaños cariño — Warren se acerco a su esposa tomando su mano y dejando un tierno beso en sus labios.
— Mamá... Feliz día! —siguieron Alma, Matias quien cargaba a Mila, la abrazaron con una gran felicidad.

Luego sigue Kari quien se tiro sobre su amiga apretando las mejillas, Nana se apuro para abrazarla fuerte junto con Kari. Las tres comenzaron a reír y Carol les agradeció mucho su presencia como a cada uno que se acercaba a saludarle. Los chicos de Duran se acercaron y le dieron su saludo con un abrazo y besos en su mejilla.

Luego, continuaron Tom Hilddeston quien la levanto en su gran abrazo y se escuchaba a Cusack pedirle su turno, este también la abrazo y le susurro que la quería mucho y que su día debía pasarla muy feliz. Los Rammstein continuaron, Till y los demás la abrazaron al mismo tiempo casi asfixiandola tiernamente mientras cantaban Feliz Cumpleaños en alemán.

Midge fue el siguiente disculpándose por solo su presencia y no el de los demás por cuestiones familiares. Dave y Alan aparecieron después aunque Wilder solo hizo una mueca imitando una sonrisa, Kari le había pedido ser amable con la chica aunque fuera esa noche aunque no le gustase para nada la idea.

Los seiyuus Maeno, Mamoru y Kisho caminaron hacia ella dejando una tierna corona de flores y muchos saludos especiales. Por último los arcángeles Ralph junto a Black, Mads y Castiel, aunque a esté último le dio algo de nervios abrazarlo por ese juego de botella que habían hecho la última vez.

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora