Inspirada en la canción de Malice Mizer. Les dejo la canción subtitulada para que puedan escucharla. Es mi favorita además, leí que uno de sus guitarristas, Mana, es fan de Duran Duran.
La canción Ma'cherie es tan preciosa que me recuerda a mi abuelo, falleció justo en uno de los días que llovían estrellas y es algo que quiero tatuarme siempre... ahora la Historia!!💫💫💫💫💫💫💫❣
— Sabes algo, odio que me dejes demasiados libros de Inframundo aquí aquí casa. Tengo una bebe que le encanta usar magia bastante complicada de resguardar y a veces Warren se pone a estudiarlos.. no quiero que termine como Wilder.
— Lo siento Carol, algunos son demasiados para que se queden en el Inframundo — hablo Black dejando la última caja de libros — Prometo volver con ellos cuando extendamos la biblioteca así están seguros.
— De acuerdo.. déjame revisarlosCarol se sentó en su sofá abriendo la primera caja. Ayudaba siempre a Black en revisar aquellos libros que se habían resguardado en el inframundo y agregar alguna protección que no permitiera lastimar tanto al lector como a otros. Tomó uno de los libros que tenia las tapas desgastadas sin título ni nombre de su dueño.
Muchos estaban así por lo que continuo tranquila, aquella tarea le iba a llevar algunas horas de una semana por aquellas 5 cajas completas. Hoja por hoja parecía normal, hechizos de detenciones y algunas medicinas de heridas dependiendo de que tipo sean. El vago pensamiento de ese día de San Valentin, había pasado por regalos de parte de Maeno y John Taylor, le sorprendía bastante que ellos fueran a hablarle y regalarle chocolates. Quizás un poco de Maeno pero no de John. ¿Lo mismo le habrá pasado Nana con Mads y Richard? ¿Kari también recibió regalos de Hugh o algún otro?
Las hojas del libro comenzaron a moverse como si una brisa se colará y las moviera. Se detuvo en una de las páginas donde la escritura era bastante antigua y comenzaban a iluminarse.
— ¡Black, sal de aquí! —Carol gritó pero ya era tarde, una luz adentraba a su cuerpo provocando que cayera desmayada al igual que Black.
Por unos instantes, en diferentes lugares, algunos personajes de esta historia perdían la conciencia y equilibrio por un momento.
De a poco fue abriendo sus ojos, había demasiada luz como para ser la sala de su casa. Las voces retumbaba en su cabeza.
— Warren ¿Estas bien? —la voz de Midge se hacia más cercana y unos brazos ayudaron a levantarle.
— Me siento.. mareada.
— Ven siéntate, descansa un poco.. menudo susto nos diste Cann — Billy se acercaba con un vaso de agua y era guiado hacia el sofa para sentarse.
— Gracias pero ¿que me pa.. — dejo de hablar cuando escucho al voz de su esposo y llevo su mano a su rostro pero en realidad no era así.Se levantó de golpe buscando algo que pudiera reflejar su cuerpo hasta encontrar un pequeño espejo en un cuadro. — ¿Porque estoy en el cuerpo de Warren? — Murmura en bajo y salió corriendo del estudio dejando a los demás bastante confundidos —Debo buscar mi cuerpo.. ojalá Black se de cuenta de esto.
~.~
En ese momento en otro lugar de la ciudad, Kari estaba ayudando a las pequeñas con sus cosas de la escuela. Al desmayarse, alarmó a las pequeñas y la ayudaron a sentarse en la cama para que no se hiciera daño pero, tanto Sandy como Lizzy, notaron la cara de confusión de su madre.
— Mamá ¿ocurre algo? ¿Quieres vomitar? ¿Agua? ¿Algo de azucar? — preguntaba Sandy tomando la mano de su madre.
—¿Quién habrá estado jugando con magia? —hablo mostrando una mueca de desagrado y miró a las pequeñas— ¿puedo dejarlas un momento?
— Si mamá, pero ¿puedes? — Lizzy habló también preocupada.
—Volveré en un momento, iré por Ka.. por su padre — su voz era igual a la de su esposa. Se dio un momento para levantarse y caminar bien aunque se sentía bastante raro en un cuerpo que no era suyo.En cambio, el cuerpo de Alan Wilder se había desmayado en plena reunión con los arcángeles. Al despertar, notó a los hermanos cerca de él y de Ralph, este también había colapsado dándose un golpe con la mesa.
— ¿Wilder? ¿Nos escuchas? — el primero en preguntar fue Simon mientras Beto tomaba su mano para saber la presión de su cuerpo
— Esta volviendo en si — murmura Beto al notar como este abría sus ojos y podía mantenerse mejor.
— Oye hermano, ¿te duele la cabeza? — Mads se acercó tocando su hombro y soltó una risa ligera — Es mejor que terminemos la reunión y que ellos descansen.. Simón lleva a Wilder a su casa y yo me quedare con Miguel hasta que se sienta mejor.
— De acuerdo, nos vemos después.Una vez solos, Mads miro bien al contrario mientras se cruzaba de brazos.
— ¿Un mal hechizo?
— Bueno.. no lo se exactamente y.. — se detuvo un momento al escucharse— el cuerpo y la voz es de Ralph.. ¿como supiste que el alma no?
— Trabajo con almas, es fácil notarlo. Seguro que el cuerpo de Alan Wilder guarda a otra alma.Por último a nuestra querida Nana, fue en medio de una tienda de ropa, unas empleadas la ayudaron a sentarse. Quien estaba en el cuerpo de la chica se sentía extraño al ver a las jóvenes tratar de que estuviera bien y verse rodeado de mucha ropa y zapatos de mujer.
— ¿En.. en donde estoy?
— En la tienda señorita, estaba por buscar ropa de su talle como me dijo y cayó al suelo ¿sufre de algo? ¿Esta embarazada? —comenzo a negar rápido a la chica, si voz sonaba tan distinto.. tan a su pareja. Quizás uno de lo deseos raros de la vida era estar en el cuerpo de una mujer pero no en el de su chica y menos de esa forma.
— Ya.. ya me siento mejor, lamento asustarlas — hablo levantándose y tomo su bolso — esperare a mi pareja para que pase por mi, muchas gracias.Camino a la salida buscando el móvil de Nana y marcando a su propio número agendado como "Resch 💘". No tardo mucho en responder mientras se escuchaba las voces de fondo de ciertos compañeros.
— ¿Nana? Dime que eres tu quien esta con mi cuerpo
— Si si... ¿que fue lo que paso?//lamento lo corto de esta historia pero ya verán sus resultados... disfruten mis bellas The_Cosmic_Archangel NanaOosaki_7
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘