—Bien, si necesitas algo vienes a esta oficina y te ayudaré en lo que necesites.
—Gracias —sonreí saliendo de la oficina de Asesoría Estudiantil. La secretaria había sido amable en mostrarme los beneficios universitarios y donde podía consultar lo que necesitará.
Caminé por el pasillo buscando la biblioteca y el salón de maestros, tenía tiempo libre por la falta de una profesora. Pero al doblar hacia otro de los pasillos, choque con una chica provocando que todas sus cosas cayeran al suelo.
—Lo lamento —dije ayudándole con sus libros y carpetas.
—Yo lo lamento, debí tener cuidado.
—Creo que las dos debimos tenerlo —le sonreí entregando sus cosas —Soy Carol.
—Karilu —dijo animada —¿Eres nueva?
—Así es
—¡Bienvenida! ¿En qué carrera estas?
—Licenciatura en Educación. Es algo pesado pero me gusta mucho —reí en bajo — ¿Y tu? ¿En cuál estás?
—Letras.
—No es muy diferente a la mía —dije en broma —Debo seguir mi recorrido "especial" por la Universidad ¿Qué tan especial es la gente de aquí?
—No mucho pero te encontraras con personas que son muy buenas —hablo con una sonrisa y comenzó a caminar alejándose de mí —Nos vemos pronto Carol.
—Adiós Kari.
Faltaban pocos minutos para las 5 de la tarde, estaba llegando a la dirección que me había dado Warren por mensaje. Era una cafetería con detalles modernos y otros antiguos, en la entrada estaban unos hermosos rosales blancos, rosados y rojos colocados a los costados de los ventanales. Si la entrada era preciosa, adentro debería ser perfecto. En cada pared había un cuadro de paisajes hermosos, flores de todos los colores, realmente era hermoso. Nos sentamos cerca de uno de los ventanales donde la vista al exterior era lo mejor.
—Es un buen lugar ¿Vienes aquí?
—Cuando no estoy practicando con los chicos —dijo abriendo la carta —Soy baterista de una banda aunque también ayudo en los coros.
—¿Cómo se llaman?
—Ultravox.
—Creo que los he oído. Mmm no lo recuerdo pero prometo hacerlo, deben ser buenos —sonreí mirando mi menú.
Warren me contó de su vida, hacia poco que comenzaron a vivir en la ciudad en la casa de una amiga y que deseaba trabajar como detective pero no sabia como comenzar a hacerlo. Le hable de mí, que también era nueva en el lugar y que quería trabajar en un lugar lleno de libros.
Me sentía tan cómoda hablándole, pero no le diría sobre mi otra parte. No quería decirle que era una cazadora, me creería loca. Quizás era mejor no hacerlo si iba a ser mi amigo.
—Creo que es tarde ¿Te acompaño a casa para que llegues segura?
—Con lo que paso antes, ya he empezado a tener miedo a salir sola —mentí, no sentía miedo a nada.
—Vámonos entonces.
~~~~
La marca de mi muñeca comenzó a arder indicándome que otra criatura había aparecido cerca. Me sentía tranquila que eso no paso cuando estaba con Warren pero esta vez no quería dejarle el trabajo a esa pareja que había aparecido antes. Aun me preguntaba si ellos también firmaron el contrato.
El demonio esquivaba mis flechas burlándose de no darle ninguna en su cuerpo. Ya me había puesto furiosa cambiando de flechas pequeñas a largas y filosas para atacarlo mucho mejor.
—Estas van a agradarte —cuando las flechas iban a lastimarlo, algo las desvío enviandolas hacia uno de los árboles. —¿No te enseñaron que es de mala educación entrometerse en asuntos ajenos? —le miré fijo algo molesta de haber impedido acabar con el demonio.
—No es tu sector, aléjate —dijo firme mostrando su látigo rojo.
—¿Acaso aquí dice tu nombre? Llegue primero.
—Te lo diré por las buenas.
—Discúlpame pero no me das ordenes. Trabajo sola y sin que me manden —hable de forma sarcástica y el chico agito el látigo pero antes de que él hiciera algún movimiento, una voz femenina lo detuvo.
—¡Detente!
Ambos volteamos a ver y allí estaba, la joven quien había detenido a aquel extraño era la misma de la Universidad, Karilu. ¿Ella también sello un contrato como el mio? ¿Era otra cazadora?
—Ella también viene a de tener los —me defendió.
—Sabes que es nuestro territorio y no...
Lo miré, el lugar no tenia su nombre ni un gran cartel donde salía que era su defensor. Caminé un par de pasos hacia donde estaba la criatura y le disparé con las últimas flechas acabandolo en segundos. —Asunto arreglado. Lamento las molestias pero no pueden prohibierme lo que debo cumplir..
—¿Quién te crees?
—Alguien que conocerás pronto —sonreí y hice un gesto de despedida antes de desaparecer del lugar.
El día ya estaba terminando pero mis pensamientos me seguían torturando al saber que no estaba sola ¿Qué tan doloroso fue para ella el contrato? ¿Fue Lucifer?
Suspiré intentando calmarme, si seguía así pasaría la noche en vela y en verdad necesitaba descansar. Primero aquella invitación de Warren y luego la pareja de cazadores.
—Debo ser más cuidadosa y tener más confianza con ella —murmuré abrazando mi almohada para quedarme dormida.
🎵Holis!
Parte dos de la nota anterior de Paper Word ¿Qué opinan?
Recuerden que en esta versión muchas cosas son iguales y otras no. Si quieren darle una releida mejor.Pregunta ¿Quieren que la haga aparte así no queda en este sector de notas? Osea como esta Paper Gods. Ustedes digan y yo edito.
No se olviden de saludar a dos grandes amigas Bunny_Space y NanaOosaki_7 que siempre están entre mis notificaciones.
hei384stan aparece pronto por aquí que se necesita tu presencia (mentira me debes tus historias).Me despido, arrivederchi!
#Heilig🎵
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘