—Gracias por todo chicas, créanme que es el mejor cumpleaños de mi vida.
—Y eso que llevas... ¿Cuántos años? Te hemos deseado feliz cumpleaños sin saber tu edad —hablo Carol.
—Mmm mejor no lo digo, me sentiré más vieja —sonrió Nana y las demás comenzaron a reír.
—Bien, Alan dijo que no gastemos mucho en los juegos.
—Alan no esta aquí así que vamos —dijo Carol tomando la mano de su amiga y haciendola caminar más rápido.Las tres llegaron a un parque de diversiones que habían abierto días atrás, mucha gente estaba allí y, como forma de festejar el día de Nana, decidieron ir al parque. Warren y Reesch aceptaron su día de chicas pero Alan no, al final acepto ya que era eso o un bar de strippers (no pondremos quienes quisieron colaborar con ellas).
Desde la entrada se escuchaba los gritos y risas de las personas, se veían muchos juegos de altura, astucia y paseos. También puestos de comida y regalos.
—Se ve genial, ya quiero subir a la montaña Rusa —Nana las miro animada y las chicas pagaron el boleto de juegos ilimitados pero cuando estaban haciendo la fila para la montaña...
—No podré subir —murmuró Carol al leer el cartel de las advertencias cual decía claramente "Si estas embaraza no subas por riesgos del mismo juego".
—No te desanimes Caro, no es el fin del mundo.
—Gracias Kari, las grabare desde abajo y por favor no se mareen mucho.
—Lo intentaremos.Ambas subieron y fueron en el primer asiento. Carol juraba que eran sus gritos los que se escuchaba desde abajo. Apenas las chicas bajaron casi mareadas, ella les mostró el video.
—Estabamos muy alto, cuando estábamos de cabeza Kari grito "Alan salvame".
—No fue así —Kari se sonrojó —Oye tu gritabas que si algo te pasaba que le dijera a Richard que lo amabas mucho.
—¿En serio? —las tres se rieron y procedieron al siguiente juego que era el Cinema 6D.Consistía en ver un corto video donde todos usaban lentes 3D y asientos que se movían mas unos efectos extra de la cabina. Esta vez la asustada era Carol, ya que se trataba de un mini paseo en un carrito y de ahí aparecían monstruos y sangre. No pudo evitar soltar pequeños gritos de terror y salir pálida.
—Siguiente juego: autos chocadores —dijo animada Nana señalando el puesto del juego.
—No salen advertencias además es mi favorito, una vez fui con Warren y su auto se descontrolo —río Carol.
—Bien señoritas, usen los cinturones y disfruten el juego —dijo el chico quien controlaba el juego.
—¡Gracias! —dijeron ellas y el juego empezó.Carol tomó muy bien el control de su auto mientras que a Nana le costaba y chocaba bastante. Kari intento seguirle a Carol pero cuando quiso chocarla, Nana las choco por detrás.
~Mientras en la Mansión de Wilder~
—Me aburro —dijo uno de los jugadores mientras estaban todos tirados en los sillones.
—Debimos haber salido como las chicas, no los vendriá mal salir por la ciudad antes de irnos —hablo Ozil.
—O haber ido con Kari. Por cierto ¿A donde habrá ido? —pregunto Mario Gómez y todos le lanzaron los almohadones —Oigan no sean así.
—Nos quedaremos sin delantero si no te comportas así.
—No se ustedes pero yo saldré de este lugar —Mario se levantó y Hummers y Ozil se levantaron para seguirle.
—Vamos contigo.En esa caminata, observaron tiendas y puestos de la calle, los chicos se entretenían pero Gómez era él que más distante estaba de todos. Mientras Ozil veía figuras en cerámica y hacia comentarios graciosos, Mario vio un folleto de un parque y volvió hacia los otros para mostrarle sobre ello.
—Según la dirección y donde estamos, no es lejos. Vamos —dijo animado y los otros dos asintieron —Vamos entonces.
Continuaron caminando hacia llegar a la puerta del Parque. Pagaron sus boletos ilimitados y decidieron ver cual juego no estaba tan lleno de gente hasta que..
—No lo puedo creer —murmuró Mario y Hummers y Ozil no entendieron esa frase hasta que notaron, en un puesto de juegos, a tres chicas, entre ellas, a Kari.
—Solo tres disparos, si le dan cerca del puntaje máximo, tienen un premio.
—Excelente, Nana prueba tu primero —Kari le animo y Nana tomo el rifle y solo pudo acertar 25 puntos.
—Vaya, eso fue genial —Nana festejó.
—Me toca —dijo Kari y acertó 20 puntos —¡Vamos Carol! —la chica tomo el rifle pero antes de enfocar la vista en el lugar donde obtenían mas de 50 puntos, alguien hablo detrás de ellas haciendo que Carol le diera a donde salían los 0.
—Mira quien encontré, Hola Kari —hablo Gómez de forma divertida.
—Aff fallé, jamás lo he hecho pero... —miró a Mario deseando matarlo —¿Nos seguiste?
—Lo siento, no sabíamos que estarían aquí chicas —Hummers se disculpó.
—No se preocupen ¿Vinieron a los juegos? —pregunto Nana.
—Si, por cierto, feliz cumpleaños. No hemos podido desearte un feliz día porque no teníamos tu número —dijo Ozil.
—Mira, ahí hay un paseo en bote ¿Quieres ir Kari? —Gómez tomó la mano de la chica y la llevo al juego.
—Vamos con ellos, Nana.
—Nosotros también, debemos cuidar de ese chico.En los botes, Mario subió primero con Kari, Nana con Hummers y Carol con Ozil.
¿Qué ocurrirá? Solo esperen...
🎵otra nota regalo para una amiga, NanaOosaki_7
Disfrutalo mucho.Bunny_Space también es para tí jaja
Con cariño
#HeiligPd: a todos les pregunte su jugador favorito y nunca dije el mio, en verdad no les presto atención pero siempre dije que Ozil me agradaba después del mundial del 2014 (después de la apuesta jaja). 🎵
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘