Pequeña Princesa Cann🌟⭐

16 4 25
                                    

-Tienes tus ojos -murmura Carol al ver a la pequeña bebe en sus brazos, tenía tan solo unos minutos de nacida y ya había abierto sus ojos mostrando un azul perfecto.
-Es tan hermosa. Hola preciosa -Warren acarició su mejilla y la bebe sonrío al sentir el contacto de su padre.

Después de tantas peleas, contratos y problemas ocasionados por Leviathan, Carol y Warren pudieron tener su tranquilidad y la bienvenida de su pequeña bebe. Cuando Carol pudo sentirse mejor después del parto y acomodarse en una habitación, los tíos entraron para conocer la nueva integrante.

-¡Hola! -saludaron todos y se acercaron con cuidado a los padres.
-Es tan chiquita e igual a Warren -dijo Midge.
-Aaaw mira sus manitas -murmuro Chris.
-Hola Hola! -hablo Billie.
-¡Felicidades a ambos! -entro Kari a la habitación junto con Nana y traían un pequeño peluche como regalo.
-Chicas.. Gracias.

Una vez libres de las babas de los flamantes tíos Ultravox y de muchas fotos de sus tías, todos estaban más tranquilos y la bebe dormía en los brazos de su padre (escena muy tierna si la imaginan a Warren Cann cargando una bebe y esta tiene su dedo atrapado en sus manitos).

-¿Como le pondrán? -pregunto Nana después de que Kari sacara una foto para el álbum de su móvil de su pareja favorita (quien ella formó, aun lo recuerdo).
-Bueno... No lo hemos pensado, con todo lo que paso, el tiempo ha ido muy rápido.
-Mmm pense en unos nombres mu bonitos y podríamos elegir el que más este perfecto para ella -sonrio Carol y de aquella lista de 10 nombres, todos sumamente bellos, había uno que provocó una sonrisa en la bebe aunque estuviera dormida.
-Ese le gusto, entonces es su nombre -Kari asintió -Bienvenida pequeña princesa Mila.
-Mi dulce Mila -murmuraron a la vez Warren y Carol.

Adelantemos un poco, un par de meses después.

Como es algo propio del Reino Estelar, Carol debía llevar a la pequeña Mila a la presentación de su reino y nombrar sus custodios personales para su futuro como los tienen Alma y Matías. Ante un futuro conflicto, pidió que Nana y Kari sean sus madrinas porque ambas se turneaban para cuidarla y mimarla y era difícil decidir quien lo seria y quien no.

Como Reina soberana, Kari estaba ahí y Nana como invitada de honor además de ser la primera vez que pisaba el Reino Estelar de su amiga.

-Aun tiene tanto por crecer y vivir que no he decidido quien sera la futura sucesora del Reino en el futuro, una de mis dos hijas continuará mientras mi hijo mayor custodiara el Reino y la paz del exterior. Como costumbre, dos guardias entrenados y especiales cuidaran a la princesa Mila desde este día -hablo Carol, ya no cambiaba a Saida porque su aspecto se había fusionado y no hacia falta. Dos jóvenes a quienes no se miraban de buena gana caminaron y se incaron ante Carol.
-Juramos protegerla..
-Y adorarla con nuestras vidas...
-Kisho Taniyama y Mamoru Miyano son mis guardianes elegidos de custodios.

-¿Asiáticos? Dios, también Carol. No pueden resistir a esos tipos coreano -Gruño Wilder negando al ver a los dos tipos.
-Son japoneses y son agradables -Simón le sonrió burlandose un poco.
-Cantan, hacen shows, son las voces de muchos personajes anime muy famosos -Hablo Till -tienen talento.
-Pues es una fiebre amarilla y son molestos.
-¿Celoso de que Kari y Carol los escuche? -río Richard y daba gracias al cielo que su novia no había llegado a oírlos aunque Kari y Carol le mostraban y hablaban de ellos.
-¡Cállate!
-Al menos solo son amigos y Warren aprovecha a conocer nuevos métodos y cosas para la banda. No son tan malos -los defendió Midge.

-Gusto en conocerla Princesa Kari -Mamoru hizo una reverencia ante ella y Kisho sonrío.
-Quizás no nos conocen muy bien.
-Carol nos habló de ustedes, bueno más de Kisho -Nana sonrío y Mamoru hizo un puchero.
-A tu te quiere porque tienes una banda de J-Rock.
-Entonces deja lo melódico! -se defendió el chico y Carol alejo a sus dos amigas.
-Lo siento, a veces pelean entre ambos pero son buenos amigos. Vamos, estamos por hacer una mini merienda antes de volver a la Tierra -dijo Carol llevándolas hasta uno de los jardines y allí todos aprovecharon como reunión antes de muchas cosas buenas y malas en el futuro.




💚Kisho Taniyama "Kiiyan" (mi seiyu favorito por Chuuya en Bungou Stray Dogs y el único vocalista Japonés que me encanta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚Kisho Taniyama "Kiiyan" (mi seiyu favorito por Chuuya en Bungou Stray Dogs y el único vocalista Japonés que me encanta).

💚Mamoru Miyano "Mamo-chan" (no soy muy fan de él por sus canciones pero si por su voz en el personaje Dazai Osamu de BSD)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💚Mamoru Miyano "Mamo-chan" (no soy muy fan de él por sus canciones pero si por su voz en el personaje Dazai Osamu de BSD).

🎵🎵🎵🎵

Debía escribirlo... Nunca puse nada de la pequeña y ahora si.
Extrañaba actualizarles y se que me extrañan, tengo que volver a mis escritos aunque estoy haciendo una mini historia en mi otra cuenta (si tengo dos jajaja) es AlmmaLuciel por si quieren seguirme.

NanaOosaki_7 y Bunny_Space
Las extrañe 💙💙💚💙💚💙💙💚y las adoro.
Síganlas por Fiis y espero que les guste.

#Heilig

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora