🎵Últimamente he estado muy metida en el anime Tokyo Ghoul Re por el tema del cosplays y eventos pero... Antes yo escribía sobre ellos, más sobre Yomo y Arima *inserte meme de baba*. Aun los sigo amando y en el último tomo saldrán los dos juntos.
Spoliiier! Bueno aun así, me he fijado en Nimura Furuta o Souta o Jocker o Washuu. Tiene muchos nombres pero es un sádico hijo de su...fruta madre.
Ahora les presentaré el mundo Ghoul pero de otra forma. Si aun no han visto el anime, deben verlo.
Atte. La autora🎵
—Tenías razón, fue una maravillosa noche —decía la chica con una bonita sonrisa en su rostro mientras caminaba con su pareja.
—Aun no llegamos a casa, cariño —murmuró tomando el camino más corto, un callejón pequeño y estrecho.
Estaban tan metido en su mundo que no se dieron cuenta que los estaban siguiendo desde que habían salido del restaurante. Arriba del edificio, estaban dos personas observándolos. Una de ellas sonreía infantilmente deseosa de saltar sobre ellos y saborearlos mientras que su acompañante jugaba con su móvil.
—Relájate, solo espera el momento exacto.
—Tengo hambre —dijo paseando su lengua por sus labios.
—Vamos.
Ambas saltaron quedando detrás de la pareja. Cuando se dieron cuenta de que no estaban solos ya era demasiado tarde. Algo golpeó al chico dejándolo casi inconsciente a un lado de la joven. La chica comenzó a gritar y no dudo en correr, aunque fue inútil. A pocos metros cayó muerta.
—Tendremos para cenar esta noche —festejo la chica caminando hacia la joven muerta —Lady Sick.
—Suficiente para todos, muévete Clow.
~~~~~~~~~~~~
—Buenos días ¿Qué desea señor? —saludo la chica con una sonrisa en sus labios al cliente apenas tomaba asiento en una de las mesas.
—Kari aprendió bien —hablo uno de los mozos a otro.
—Aun no sabe la maña del café pero es muy buena. Nunca se cansa y trabaja animada —murmuró una de las chicas.
Kari era una estudiante y mesera de medio tiempo, había entrado a trabajar hacia una semana atrás y le estaba llendo bastante bien.
—¡Holaaaaa! —la puerta se abrió mostrando a una pequeña niña y a otra de mas edad.
—Nana, Sally. Bienvenidas —dijo una de las chicas meseras y señaló a Kari para que tomara su orden.
—Oye tu eres nueva —dijo la pequeña y la saludo —cuida bien el trabajo, estar aquí es un privilegio.
—Sally no seas molesta. Lo lamento ella es... Pesada —dijo la chica de cabello largo negro con una parte rapada. Tenía un par de tatuajes en sus manos y un pircing en su labio —Soy Nana, ella es Sally mi hermana menor ¿Y tú?
—Karilu pero me dicen Kari.
—Un gusto Kari, vamos a pedir café y una malteada por favor.
—Ya se los traigo.
Las horas pasaron y el local se cerró. Kari caminaba con los auriculares puesto escuchando un par de canciones de Depeche Mode, llevaba sus compras para cenar algo más nutritivos que sopas de sobres. Cuando tomo un pequeño desvío para llegar rápido a su departamento, presenció algo fuera de lo común.
Una chica de traje negro luchaba contra una figura masculina pero este tenia algo extraño que salia de su espalda e intentaba acabar con la chica, quien se defendía con una pequeña katana.
—Esto no... —pensó. La vi en desventaja e intentando detener todos los ataques del tipo extraño. Kari abrió su bolsa y comenzó a arrojarle lo que había comprado desde las latas hasta los paquetes de arroz. "Moriré de hambre pero es por buena causa".
Hubo una lata que acertó justo en la cabeza del extraño y este se dió vuelta a buscar el culpable de aquello. Lanzo a la chica de negro lejos y se dirigió rápido hacia Kari con furia en su mirada.
—¡Idiota! —se escucho al mismo tiempo que el extraño caía al suelo sin su cabeza. La chica lo había decapitado frente a Kari —¿Estas bien?
—Si pero... ¿Qué...
—Es un Ghoul, personas que devoran a otras sin tener piedad y este tenia que exterminarse —sonrió de lado pero si sonrisa desapareció al caer de rodillas vencida por un dolor en su abdomen.
—Estas herida, llamaré a una ambulancia.
—¡No! Solo marca este número —le entregó su móvil antes de caer inconsciente al suelo.
—Hey despierta —marcó rápido y en el segundo tono contestaron —Hola, su amiga esta herida, necesita un médico urgente.
—¿Investigadora Byrne? ¿Que? Ahí Vamos.
🎵Waaa no se imaginan lo que tengo pensado para ustedes Bunny_Space y NanaOosaki_7
Espero que les guste y no se si hacerlo aparte de la notas o subirlo aquí.
Saluditos
#Heilig💚🎵
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘