Ya son las 12 AM del 28 de junio, hoy es mi cumpleaños.
-¡Hurra! ¡Felicidades Cusack! Tienes una vida de porquería - dije dando un sorbo de mi cerveza. Por más que fuera el día en que vine al mundo, no era mi momento de festejarlo. Estaba solo, completamente solo.
¿Cómo llegué a esto? Por culpa de mis errores.
Aun lo recuerdo, conocer a Kari y Carol. Han sido lo mejor que me paso en la vida.
Kari siempre fue tierna y buena conmigo desde que la vi y, por más que su corazón ya le pertenecía a otro, nunca perdió su afecto hacia mí.
Carol era completamente distinta a ella en un principio. Me ponía límites con Kari, la alejaba de mí como forma de cuidarla, me evitaba y siempre peleaba conmigo pero no puedo negar que fui muy feliz con ella. Se convirtió en mi esposa, me sorprendió verla madurar y mostrarse diferente de a poco dejando de ser una compulsiva para cambiar a una mujer tranquila y astuta. Kari también ha cambiado pero con Alan no he podido verla mejor.
Siempre las querré, las llevo en mi alma desde antes de esta existencia.
~Pequeño recuerdo~
-Bien la cabaña tiene dos habitaciones arriba más la cocina, comedor y biblioteca. No es un lujo pero es cómodo para descansar -dijo Alan abriendo la puerta de aquella cabaña. Alan, Kari, Carol y Cusack iban a quedarse por un fin de semana.
-No bromees ¿En serio hay dos habitaciones? ¿Tengo que dormir con él? Es algo... incómodo -soltó Carol algo sonrojada.
-Lo siento, no haré cambios y si, van a dormir en esa habitación pero no quiero oirlos.
-¡Oye! No menciones esas cosas, además no haría nada de eso -se defendió Cusack y entró con su maleta y Carol fue la siguiente.
-¿Crees que es buena idea?
-Al menos se intentarán llevar bien, después de haberse confesado uno al otro, necesitan unos momentos para conocerse mejor en vez de pelear -dijo Alan tomando la maleta de su esposa.
-Carol lo quiere pero a su manera y le cuesta despegarse. No es fácil después de estar con John Taylor.
-Lo se Kari pero es mejor ahora.Después de una buena cena hecha por las chicas, cada uno subió a la habitación. Era una noche bastante fresca, Carol era muy friolenta y temblaba bajo las frazadas haciendo que John no pudiera pegar los ojos.
-Ven aquí -murmuró abrazándola y ella reaccionó empujandolo.
-¿Cómo te atreves?
-Solo quiero que estés caliente, en el buen sentido que no cogas un resfriado -se levantó del suelo y observó a la chica mostrando que su intención era de cuidarla.
-Lo siento. Es algo.. Vergonzoso que me veas dormir -se sonroja.
-Oye, yo ronco y eso es peor que temblar de frío por no dormir con miles de mantas -le sonrió y se sentó en la cama, Carol no pudo evitar reír en bajo -Aparte Alan no dijo donde habían más frazadas, de verdad no te haré nada si dejas de temblar, te soltaré así duermes tranquila.
-Mmm esta bien.Carol acepto y se dejó abrazar por él, a los pocos minutos ella se quedo dormida en sus brazos sin temblar de frío y él también. En la mañana, Cusack se despertó y noto que la chica estaba aferrada a él y dormida muy tranquila. En ese momento no pudo dejar de observarla y por dentro suyo deseaba despertar todos los días de su vida para verla dormir a su lado.
~Fin del recuerdo~
Aquel deseo se desvaneció cuando la dejó sola, la había abandonado y su ruptura era lo más justo.
-Feliz cumpleaños a mí -elevó la botella de cerveza y le dió el ultimo sorbo antes de que su móvil sonará. Había entrado un msj a la casilla.
"Te deseo un buen cumpleaños, te lo mereces John. Se que hace tiempo que no nos hemos sentado a charlar o pasar un momento pero ¿Te gustaría venir por café? Tengo un pastel del chocolate y frutillas como a ti te gusta. Tengo tanto por contarte y Alma también.
Por favor. Con todo el cariño del mundo.Carol"
-Quizás deba aceptar, después de todo este tiempo. Ella y Kari son lo que me ata a este mundo -sonrió dejando su botella y a un lado y decidió presentarse de la mejor forma -Aun deseo despertar cada día y verla feliz sin importar donde o con quién esté.
🎵FELIZ CUMPLEAÑOS JOHN PAUL CUSACK
Después de tantos años de historias contigo y tantas rabietas, como iba a olvidar tu día. Lo se, no soy muy buena haciendo muchas notas sin una trama lineal pero no puedo dejar pasar este.
Ha sido mi profesor, enemigo, compañero de trabajo, esposo y ex esposo, tanto en pocos años.
Al menos se merece un pastel gigante como la selección alemana (debo reponerme de ese dolor y no debo compensarlo con comida. Cariño si lees esto y se que lo haces, me debes un chocolate y si chicas ¡Me entere que mi novio anda leyendo en mis notas de Wattpad! Jajaja pillín).
Sin más que decir, Bunny_Space y NanaOosaki_7 disfruten de la nota y nos vemos pronto jeje
#Heilig
Pd: anote a Gods en dos concursos, así que, a darle ánimos y prendan velas al señor tenebroso, digo a los santos 😂🎵
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘