Ya conocen a los tres pequeños de Carol, Matías, Alma y Mila. Cada uno es único y son los eternos amores de Carol que no dudaría en protegerlos y hasta dar su vida por ellos.
Matías siempre ha estado en contacto con sus padres, más con John Taylor por su entrenamiento en el arte de la música. No quiere ser muy famoso pero le encanta tocar en su banda pequeña con sus amigos, dos chicos sumamente agradables y algo bromistas. También habla con Carol aunque solo le había pedido ser el encargado de proteger el Reino estelar.
— ¿Porqué querés ser parte de la Milicia? ¿Ya ha despertado tu poder?
— Aún no mamá pero si mis hermanas heredarán el trono después de tí, me gustaría ayudarles y cuidarlas. Además no creo que tengan un buen esposo que lo haga.
— No digas eso — le aprieta las mejillas a su hijo y asiente con una sonrisa— si es lo que deseas, no puedo negarlo pero sabes que es un largo camino y menos si no tienes tu poder. Mmm es extraño, tu padre lo demostró después de que rompimos pero no entiendo porque no lo tienes también.
— No me importa mucho, con saber que puedo protegerlos es suficiente.
— De acuerdo Mati — lo abraza sumamente cariñosa, algo que Matías no podía zafar fácilmente.Así fue creciendo el pequeño Matías Taylor, no solo entrenando como un soldado más, sino como artista. Tampoco no fue el único.
¿Recuerdan a los hijos de Black? Por si la memoria falla, ella tuvo dos hijos con Miguel (Ralph), Billie y Charlie.
Billie se parecía más a Black con sus ojos y cabello oscuros con alas puramente blancas pero sus habilidades conllevaba los de su padre. Había heredado poder de escuchar los pensamientos pero prefería no hacerlos, Black le había entregado algo para evitar ese poder porque aún le daban dolores de cabeza y no podía controlarlo. Solo quedó con la creación de una espada de luz.
A veces no le agrada mucho la actitud de su padre por lo que se aleja y se mete en problemas en el infierno dando palizas a demonios como práctica.En cambio, Charlie era distinto, su apariencia era de cabello rubio y ojos color esmeralda junto con alas de color negro oscuro, su poder era controlar las plumas como dagas y darles conjuros de ataques a estás gracias a la enseñanza de su madre. Él si se ha quedado junto a madre y admira a su padre deseando luchar a su lado cuando llegase el momento. Charlie ha sido muy distinto a su hermano mayor, es más celoso y cariñoso a sus cercanos tanto que se apega como un chicle a las chicas. Billie es siempre serio, entre menos cerca de las personas, mas tranquilo se siente pero no hay vez que saca a su hermano menor de problemas.
Llevando al principio, Matías siempre se une con ellos para entrenar fuerte pero los tres terminan heridos y agotados, a pesar que este no tiene habilidades, puede llevarles el ritmo como si los tuviera.
— No puedo creer que nuestros hijos estén mayores. Ayer eran niños dulces y tiernos que caminaban en pañales balbuceando palabras al azar sin entenderlas — Black hablaba observando en un espejo a sus dos hijos entrenando con Matías mientras jugaba con la bebé Mila — Tienes suerte de tenerla y disfrutar esta hermosa compañía.
— Mientras pueda controlarla po que a veces se escapa.
— ¿Cómo se escaparía está dulzura? — Black la llenaba de besos y mimos — Warren y tú deben estar entretenidos con Mila ¿Qué pasará cuando crezca?¿Planean más hijos? — pregunta mirando a Carol que casi se ahoga bebiendo agua.
— Yo... No lo sé. Bueno, Mila fue una gran sorpresa sin planear pero.. no se si tendremos más hijos — niega limpiándose un poco — ¿Y tú Black? ¿No tendrás más hijos?
— Creo que no, bueno has visto, hay mucho trabajo ahí arriba — sonríe negando también aunque ver a la pequeña recordaba tener a sus pequeños.
— Bueno, estamos en una época tranquila y ellos crecen sin problemas. No quiero que nadie los lastime, por ello quiero que sean fuertes y elijan su buen camino..
— Tienes razón — Black asiente y cuando ve a Carol que va a volver a beber agua, vuelve a preguntar — seguro tendrás más nietos que Kari y yo... ¿Lista para ello?
— waaaa ¡detente!Debo ponerme al día 😸 ojalá les guste
ESTÁS LEYENDO
Notas 3.0
RandomPequeñas notas sobre bandas, One shots, quien sabe que más. No temas entrar. Muchas notas son de algunas de mis historias. Duran Duran 🌟 Rammstein ❤ Ultravox 🎵 Depeche Mode💚 A-ha💗 Granrodeo 💘 Bandas, bandas y más bandas ¿Actores? Maybe😉😘