Paper World

25 3 6
                                    

Esta es una versión no autorizada de "Paper Gods" ¡Esperen! Yo soy su autora así que tengo derecho el 50% de hacer lo que guste.
Bien comencemos.

Recuerdan el comentario sobre la gota de agua en la mano y sobre donde caería. La teoria del Caos aunque yo lo veo más a otra alternativa de universo y futuro.

¿Cómo sería todo si cambiamos un detalle en el pasado? ¿Qué tanto puede cambiar? Pues su autora nos mostró el recorrido de la primera gota, ahora ira la segunda gota ¿Qué tanto puede cambiar?

Si has leído Paper Gods, perfecto.
Si aun no la lees, te invito a pasar por la historia. Prometo subir capitulo pronto.


         ~~~~~~

Mi primer día de Universidad no me iba a quedar dormida, coloque varias alarmas para asegurarme en despertar temprano y no perderme de nada. Llegar tarde era lo peor y más si trabajaba como cazadora de criaturas rebeldes del inframundo. La puntualidad ante todo.

Hoy no me pondré nada de bandas —murmuré buscando una blusa cómoda de color verde oscuro y unos jeans que jugaran con la blusa. Cómoda y arreglada para el día más importante, sabia que la vida universitaria no seria fácil pero no me daría por vencida.

Salí tranquila de casa tomando la ruta corta y directa para no complicar mi trayecto. Eso pensaba hasta que el destino nos sorprende con algo que jamás deseamos o pensamos. En el camino, un hombre se me acercó por la espalda y apretó un objeto con punta en la parte alta de la cintura. Iba a robarme.

Colabora por favor. Deme su bolso señorita —dijo en tono bajo y normal, lo había hecho antes ya que su voz sonaba tan confiado.

Por favor —murmuré. No podía convertirme ni defenderme con magia, había demasiada gente a nuestro alrededor.

No desea manchar su ropa y ganarse una marca de por vida —insistió apretando aquella arma blanca.

Estaba a punto de ceder mi bolso para que el ladrón se lo llevara pero este me soltó y cayó a un lado. Alguien había decidido convertirse en héroe en ese momento.

No intentes hacerlo de nuevo o te romperé los huesos de tus manos —le amenazó mostrando sus puños y el ladrón se levantó adorlorido y huyó cobardemente —¿Esta bien señorita? ¿Le ha hecho daño?

Su rostro mostraba preocupación, él era alto y con eso era fácil de espantar al mal hombre. Le sonreí asintiendo, habían seres humanos que salvaban a otros sin magia y él era uno de ellos. — Gracias, eres muy valiente ¿Cómo puedo agradecerte?

—Con saber tu nombre y que estas bien es demasiado —sonrió. Alto, de cabello castaño oscuro y su tono de voz era muy llamativo, muy sexy. —Soy Warren Cann.

—Gracias, me llamo Carolina Byrne pero dime Carol, así me dicen.

—Es muy lindo nombre.

—Te agradezco por salvarme y evitar que me dejara sin mi bolso. Debo irme o llegare tarde a la Facultad. De verdad no se como pagartelo.

—¿Puedo tomar un café contigo?

No soy de alguien a quien se mete con el primer hombre que se cruza. Siempre fui mala para las relaciones y amistades masculinas pero le debía y no quería ser grosera. —Claro que sí.

—Te daré mi número y tu dime cuando.

—De acuerdo.

Después de anotar su número, nos despedimos. Me había agradado, haber vencido la cobardía de ayudar a otro en situaciones así, se había ganado mis respetos y admiración aunque yo también trabajaba así pero no podía mostrarlo al mundo.

Él profesor llegó tarde, me hizo presentar a la clase y contar sobre mí, obvio que evite decir el mal momento vivido un rato atrás. En la mitad de la clase de Aportes Educativos le envié un mensaje a Warren.

"Puedo después de las 5 ¿Qué opinas? Soy Carol"

Sonaba como si deseará esa cita pero no podía dejar de pensar en su voz preocupada por mí y su sonrisa ¡Carol compórtate! ¡Estas en clase!

En pocos minutos el móvil mostraba un mensaje de él aceptando y adjunto una dirección.

🎵Hellou ¡It's Me!

¿Cómo están?  Lo se, me he desaparecido desde hace bastante, pero me ha tocado trabajar bastante en cuidar a la señora mayor. Todos creen que es mi abuela por la forma en que la trato así que se imaginan como termino después.

Gods esta en proceso, aproveche la noche del viernes para hacer algo, por favor no pasen mas de 26 hs despiertas o alucinaràn  jajaja

Les traigo algo diferente, no se como llamarle pero seria algo alternativo a PG.

No las he olvidado, no se olviden de pasar por las historias de Bunny_Space y NanaOosaki_7
Sin más decir, nos vemos pronto

#Heilig 💚🎵

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora