🎵¿Quién te llevará a casa... esta noche?

24 4 9
                                    

Se preguntarán cómo comenzó el romance entre Carol y Cusack si siempre peleaban y discutían cuando estaban cerca.

No publicaré la escena original que pertenece a Paper Gods pero si una pequeña para hacerlos morir de amor o de diabetes. Bueno no tan así.

~En algún momento del año 2012,Universo paralelo de Paper Gods~

Sigo sin entender el porque debo entrenar contigo —Carol se cruzaba de brazos mientras observaba el paisaje a través de la ventanilla.
Para que seas más fuerte. Black piensa que lo necesitas y no puedo negar su petición.
—Ni siquiera te puso una daga en el cuello, aceptaste sin problemas —Ella lo miró molesta y, apenas Cusack le devolvió la mirada, Carol se sonrojó —Aun así, es perder tiempo.
—Lo haremos bien, aprenderás rápido.

Llegaron a una vieja cabaña que les había cedido la chica demonio para su entrenamiento. Ella les había pedido que se esforzara, Lucifer no iba a dejar que ganaran y los enfrentaría de las peores formas posibles. Por ello debían estar preparados y llenos de confianza en el otro pero ¿Porqué más entre Cusack y Carol?

El entrenamiento consistió en pocos pasos: Resistencia, velocidad, fuerza y astucia.

1. Resistencia.

Cusack hizo que Carol sostuviera dos sogas, cada una tenía el peso de un árbol.

Piensa que son dos vidas en peligro. Vamos Carol, te falta media hora más —decía Cusack como forma de alentarla aunque ella pensaba en formas de como acabar con él pero, al pasar por su lado y sentir si voz cerca de sus oídos, soltaba las sogas y debía comenzar de nuevo.

2. Velocidad.

Con una ballesta bastante grande, Cusack le disparaba flechas son puntas para que Carol se moviera de forma rápida esquivandolas para que no le den pero muy pocas la detuvieron dejándole moretones en las piernas y en los brazos.

3. Fuerza y Astucia.

Este era más cuerpo a cuerpo. debían enfrentarse para que la chica aprendiera a defenderse y atacar a un mago de tiempo o de un demonio de características parecidas.

Subidos a un pequeño bote de troncos en el lago cercano a la cabaña, comenzaron a pelear.

—Vamos, no seas una chiquilla débil.
—Tú sabes lo tanto que detesto esa palabra.
—Es lo que eres —dijo Cusack con una amplia sonrisa y, cuando Carol quiso golpearlo, él se movió deteniendo el tiempo y ella cayó al agua apenas hizo que retomará de vuelta —Lo vez. Anda, lucha.

Varias veces cayó al agua pero pudo golpearlo dos veces. Se tomaron un descanso antes de partir hacia la ciudad.

Me encanta este lugar —murmuró Carol sin quitar la vista del paisaje. Cusack la miró por un momento notando la felicidad de la chica. Siempre la veía de otra forma, fuerte y resistente a todo lo que se cruzase en su camino. Admiraba su firmeza en continuar defendiendo a su amiga aunque los arcángeles no la querían cerca de ella.
—Digno de admirar —soltó sin pensarlo bien. Lo decía por ella, no por el lugar.
—¿Tú crees? —Carol giró para mirarlo y notó como la miraba.
Lo siento —se disculpó Cusack al darse cuenta y se levantó buscando otra toalla para ella —Debí avisarte sobre el entrenamiento y esa parte así traías ropa de repuesto.
—Era mejor así, si me hubieras dicho que peleariamos en un bote improvisado, no hubiera venido.
—Sé que no sabes nadar pero no te ahogaste.
—Gracias por ello.

Una vez listos para volver a casa, Carol decidió sacar una foto del lugar como recuerdo. Le pidió a Cusack que tomará una foto con su celular como selfie ya que el celular de ella no tenía cámara frontal. Cuando posaron frente a la cámara dejando atrás el paisaje natural, Cusack la abrazó de la cintura dejando a Carol sonrojada en aquella foto.

Sales muy bonita, la dejaré así y la subiré a Facebook —dijo divertido.
—Oye no, borrala —Carol se fue sobre él para intentar quitarle el móvil pero, entre aquella pelea, ambos cayeron al suelo y Cusack quedo sobre ella.

No se dijeron nada por unos minutos. Carol estaba completamente roja por aquella situación. Cusack miraba con cuidado las facciones del rostro de la chica a la que tanto había detestado el primer día, pero en ese momento la veía diferente.

Eres tan...
—No lo digas —murmuró ella. No pudo evitar acariciar una de sus mejillas hasta llegar a la línea de sus labios. —¿John?

Al escuchar su nombre perdió su cordura, descendió lentamente para besarla con ternura. Le había fascinado como su boca había pronunciado su nombre en vez del apellido. Carol no reacciono en contra, algo en ella le decía que no lo rechazará.

Debemos volver —dijo Cusack al separarse lento de ella y le ayudo a levantarse.

No hablaron en el camino, Carol se quedo dormida en el asiento mientras la canción Driver de The Cars sonaba en la radio.

Black tenía razón, este viaje seria diferente —pensó al verla dormida y sonrió feliz. Quizás ella cambiaría todo y comenzaría a ser feliz, lo que él necesitaba.

🎵si no murieron de amor, entonces las haré sufrir jaja

Espero que les guste mucho y bue... A ver si me salen mas notas rápidas y bonitas antes de dormir

Bunny_Space no es la escena oficial pero habrá una así en PG
NanaOosaki_7 espero alegrar tu noche y te prometo una nota loca para ti en forma especial.

Las adoro muchísimo!

#Heilig💚🎵

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora