Mr X

34 4 12
                                    


¡Alerta! ¡Spolier! ¡Spolier!
Futuro spolier de Paper Gods.
(No se preocupen, va a ser modificado cuando se suba en u capitulo correspondiente)

~Esto fue hace tiempo atrás, aproximadamente un año atrás.~

-¿Cómo te ha ido con Warren? ¿Han progresado en la búsqueda? -pregunto Kari mientras le servía un poco de té. Esa tarde había venido a disfrutar una merienda con pastel de naranja y un té. Aparte del gran favor que me hacia, era mi amiga y la estimaba demasiado.
-Vamos bien, esta investigando la última dirección que el tiene registrado y sobre los movimientos que ha tenido. Warren es muy buen detective.
-Lo es, solo no encontraba un buen caso en que trabajar. Eso lo deprime un poco pero intenta divertirse más con la banda.
-Por cierto ¿Cómo se llamaban? -pregunte dejando una porción de pastel para ella.
-Ultravox. Debes escucharlos, Warren tiene una voz increíble, es muy bueno -dijo animada.
-Lo conoces bien, se nota que es alguien muy bueno y trabajador.
-Es un gran amigo, solo que lo vuelve loco a Pastelito.
-Quien no vuelve loco a Alan en esa mansión -ambas reímos y continuamos el té.

Una vez que Kari se marchó, lleve los platos a la cocina pero alguien tocó la puerta. No esperaba a nadie más esa tarde.

-Hola señorita Carol.
-Hola Warren ¿Cómo supiste donde vivía?
-Soy detective -sonrió y saco un papel de su chaqueta -Tengo la dirección de tu esposo donde se quedo hace una semana.
-¿De verdad? Genial, lo conseguiste rápido.
-Hice lo que pude ¿Quieres ir a ver?
-Claro que sí.

Warren me extendió uno de los cascos, me indicó que subiera a la motocicleta y tomó rumbo hacia el lugar. Fue un viaje de media hora pero llegamos a un pequeño barrio donde las casas eran muy cómodas y reducidas. Warren se detuvo en una y caminamos hacia la entrada pero cuando tocamos la puerta, esta se abrió sola.

-¿No hay nadie?
-Según me dijeron, se fue hace pocos días -dijo Warren y me acerqué a una pila de libros y papeles donde pude encontrar una foto de mi pequeña Alma y una libreta -¿Es de él?
-Si, es de trabajo pero nunca se aparta de él. Que raro -suspiré entregándole la libreta y me quede con la foto.
-Esto puede servirnos mucho, tiene bastante información. Encontraré a tu familia muy rápido.

Observé mejor la habitación y camine hacia donde estaba la cocina. No parecía que la habían abandonado hacia un par se semanas. Me preguntaba porque él se estaría ocultando o alejando, que habría hecho para que haga eso. No pude evitar llevar la foto de mi pequeño al pecho y apoyarme en el umbral de la cocina.

-Warren, debemos irnos -murmuré apartándome, había sentía un escalofrío horrible.
-¿No quieres quedarte?
-Es mejor salir. Vamos, con la libreta podemos encontrarlo -dije y él asintió.

Salimos de la casa y volvimos a la ciudad de la forma en la que habíamos vuelto. Warren se detuvo frente a mi casa, me baje con cuidado de la moto y le entrege el casco.

-De verdad ¿No quieres quedarte con la agenda?
-Tu le sacaras más provecho que yo, además tu eres el detective.
-Esta bien, te la regresare apenas termine de investigar.
-Gracias Warren, has avanzado muy rápido y eso es bueno. Descansa -le sonreí mientras caminaba hacia la entrada.
-Espera, con los chicos iremos a los bolos ¿Quieres ir? -pregunto Warren.
-No quiero molestar.
-No lo harás, de seguro lo pasaras bien.
-Solo déjame buscar mi bolso y te sigo -dije entrando rápido a la casa.

Llegamos a aquel lugar, parecía bastante grande. Nunca había ido ni sabía que estaba ahí, no esta vacío, al contrario, estaba casi lleno. Warren comenzó a buscar con la mirada a su grupo, cuando le pregunte quienes estaban con él, me encontré una gran sorpresa.

Oye Cann! Por aquí -John Taylor lo llamaba levantando su mano.
-Llegaste, pensamos que no vendrías -habló Dave animado.
-Lamento la tardanza, traje a una amiga esta noche -me señaló y todos me saludaron.
-Hola Carol.
-¿La conocen? -preguntó Warren sorprendido de aquella situación.
-Si, somos viejos amigos -Roger me abrazó saludándome.
-Estábamos por pedir hamburguesas y cervezas ¿Les pido para ustedes?
-Claro John, gracias. Bien comencemos. Me siento de suerte -dijo Warren y camino hacia donde estaban los bolos para comenzar.

🎵¿Les gusta?
Esta mañana me inscribí a un taller de escritores en mi ciudad, según pude hablar con las chicas encargadas serán 4 días y vendrán algunas editoriales sanjuaninas, escritores locales y él más conocido Luis Ávila.

Espero que todo vaya bien y sea un taller divertido. Después le diré todo lo que aprendí en el taller.

Estoy de buenas ¿Hacemos más notas?

NanaOosaki_7 y Bunny_Space

#Heilig🎵

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora