The Hangover

72 9 41
                                    

Siguiente parte de "Billar+ Bar+ Alemanes".
Si han visto las tres películas de "¿Que paso ayer?", se van a divertir.

Horas después, en un hotel lejano al que las chicas se habían hospedado antes, Nana y Carol se despertaron con un terrible dolor de cabeza.

-Maldita resaca, juro que no volveré a beber cerveza-Nana se quejaba sacándose las almohadas de encima y buscaba a su amiga -¿Carol? ¿Kari? -revisó la habitación donde también estaba Chris y Richard dormidos y encontró a Carol en uno de los sillones dormida sobre Till. -Espero que no haya bebido ni estado con él sino Warren nos matará en vez de Alan -tocó a la chica para despertarla -Vamos arriba, levántate Carol.

La chica bufó despertandose de a poco pero, al sentir que estaba aferrada a alguien, se despertó de golpe cayendo al suelo y provocando que Till también se despertará.

-Dime que no... No estoy casada pero tentó pareja -negaba mirando al aleman que también se quejaba por su resaca.
-Tranquila, te quedaste dormida apoyada en mi hombro y, cuando te traje al sofá para que descansaras, también me dormí.
—Gracias Till, fuiste muy amable aunque no se como caí dormida, no he bebido nada.
—Es cierto pero debiste estar cansada —el alemán se levantó y caminó hacia sus amigos para despertarlos.
Nana ¿Viste a Karilu?
—No esta en la habitación ni en la sala. La llamaré por su móvil —la chica marcó el número de Kari pero se escuchaba en el baño —¿Ella estará ahí o es solo su celular?
—Vamos a ver.

Caminaron hacia el baño pero al abrir solo encontraron el móvil de su amiga.

Wilder va a asesinarnos —murmuró Carol poniéndose pálida.
No solo asesinar nos, nos hará muestras de sangre —comenzó a llorar Nana.
Relajense, las protegeremos de él pero Doom tampoco esta y no responde los mensajes —Chris las tranquilizo mientras Reesch escuchaba los audios e intentaba localizar al baterista.
—¿Oliver y Paul? ¿Estan bien? —preguntó Nana.
Si, ellos si.
—Doom y Kari no estan. Recuerdo que el estaba a su lado cuando los jugadores estaban en el bar. Luego no se que paso —habló Till mientras traía vasos con agua para los 4 —Debemos buscarlos.

De pronto, el móvil de Kari comenzó a sonar con una canción extraña para todos menos para Carol.

Es Recoil, lo reconocería bien —los tres alemanes la miraron sin entender —Una banda,digo proyecto de Alan —tomó el móvil donde salia en la pantalla el nombre de pastelito y una foto tierna de Wilder. Decidió responderle antes de que comenzará a maldecirlas —¡Hey Wilder!
—¿Porque atiendes el móvil de mi esposa? —se escuchaba su amenazante voz.
Porque... Ella se esta duchando y lo dejo cargando. No iba a llevarse el móvil a la ducha.
—Deberías dárselo así hablo con ella.
No, se mojará. Anda espera a que ella te responda ¿Le digo que te llame después? —no escuchó nada del otro lado —Oye ¿Estas entrenando a Warren?
—No te interesa —cortó la llamada.
Que hombre más idiota —suspiró Carol y miró a los chicos —Vamos a buscarla ya.

Cuando asintieron para salir de aquella habitación, alguien tocó la puerta. Reesch caminó hacia ella para abrirla y allí estaba una chica que no dudo en darle un bofetón al chico aleman.

Oye ¿Porqué lo hiciste? —Nana la miró sorprendida.
Anoche me unieron a su fiesta loca alemana y luego me dejaron con Oliver y Paul y sin mi bolso. Soy muy fan de ustedes pero no deben alejar a una chica de su cartera —hablo mostrándose algo molesta.
Y... ¿Tu er... —intentó preguntar Richard pero ella le interrumpió.
Lucia, lamento el bofetón —se disculpó la chica.
No te preocupes, lamento lo de anoche —Richard le sonrió.
Por las dudas ¿No recuerdas una chica con gafas, cabello negro recogido y una camiseta de Alemania? —preguntó Nana un poco celosa de aquella situación.
Mmm si, cuando me uní a su fiesta ella estaba pero ese tipo que no dejaba de acosarla se la llevo.
—¿Uno que no dejaba de decir que era el delantero de Alemania? —preguntó Chris.
Si, ese chico y Doom no la dejaba de cuidar ¿Pueden darme mi bolso?
—¿Es este?
—Si gracias —Lucia toma su cartera y busca en ella hasta encontrar un papel —Uno de esos tipos me dió un papel con la dirección de su hotel. Quizás su amiga este ahí.
—Gracias, nos has salvado la vida a todos —Richard tomó el papel y la abrazó por un momento.

~Muuuy lejos, en otro hotel~

Se ve tan linda durmiendo.
—Klose te matará cuando lo sepa al igual que Wilder —dijo Ozil.
Valdrá la pena —Mario Gómez tocó la mejilla de Kari y esta suspiro dormida. —Tan tierna, le sacaré fotos.
—Ya me das miedo, no deberíamos hacer esto —negó Muller tomando su café.
¿No deberíamos... Ya sabes... Avisar a sus amigas? —preguntó Ozil.
¡¡No!! No lo hagan.
—Y ¿Qué hacemos con el baterista de Rammstein?
—No lo se pero Kari no se ira de este lugar —Mario los miro serio a todos.
Esta peor que Klose —suspiró Ozil y guardo su móvil.



🎵¡Hola!

He aquí la segunda parte de "Billar+ Bar+ Alemanes" ¿Qué les parece?

Perdoname Bunny_Space por usar a tus chicos alemanes. Lloraré todo el mundial por su eliminación 😭

NanaOosaki_7 y _Haifisch_ les agradezco su participación.

Disfruten

#Heilig🎵

Notas 3.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora