-- No, no hay manera... -- Contestó finalmente, apretando el borde de su camisa con las manos.
-- ¿Cómo que no hay manera? Min acaba de decir que te vio. ¿Le estás diciendo mentiroso en su cara?
-- ¡No! ¡No quise decir eso!
¿El señor se había ofendido por el dibujo? Si era así, no podía admitir que había sido él. Pero si no, de todas maneras, ¿Valdría la pena arriesgarse? El vago recuerdo de aquella promesa que hizo años atrás le estrujó las entrañas.
-- Bueno bueno -- Intervino el otro, deshaciendo su abrazo -- Lo vi trazando algo pero no pude ver lo que era. Así que podría estar equivocándome.
-- Hmm... ¿Y quién más pudo haber sido? Conozco a todos aquí, ninguno es especialmente talentoso.
Miró detenidamente a Na Kyum, quien mantenía los ojos clavados en el suelo.
-- Es una lástima, es un buen dibujo -- Agregó, con una sonrisa socarrona, mientras guardaba el papel en el bolsillo de su bata -- Tal vez la madame pueda ayudarme a encontrar al culpable.
-- Excelente idea -- Dijo su acompañante, dando un par de palmadas en su pecho -- Vamos, los demás están preguntando por ti.
Na Kyum tragó saliva.
-- Si no hay nada que se les ofrezca, en seguida vendrá Lee Sam Shin a entregarle los hanboks... Con su permiso.
Y dicho esto, dio media vuelta y se fue como había llegado, sintiendo aún la mirada del alfa siguiéndolo por detrás.
_______________
Tan pronto como Seungho cerró la puerta, un par de jóvenes omegas se acercaron a él. Sus mejillas rosadas brillaban por el sudor.
-- Mi señor, pensé que ya no estaba de... humor para continuar la noche -- Con su mano acarició el pene de Seungho por encima de sus pantalones.
Aquél miembro que momentos antes había desfallecido en las manos de otro de los muchachos sobre la cama, ahora se hallaba erecto, y retozaba contra la tela de aquella prenda, ciñéndose a su suave tacto.
-- Acabo de recobrar mi apetito -- Respondió, tomando la cabeza del otro omega para obtener un beso, que éste correspondió sin reparos.
_______________
Lee Sam Shin había regresado de inmediato, casi como si hubiese sido invocada cuando se la había mencionado durante su diálogo con los alfas de aquella habitación, y como era natural, ella misma subió los hanboks del señor Seungho y sus acompañantes. Pero la inquietud de Na Kyum no había cesado. ¿De verdad acudiría con la madame para averiguar sobre el dibujo? Si realmente lo hacía, estaba frito. Había mentido a un cliente que evidentemente era muy favorecido por ella. Y ésta se daría cuenta en seguida de que, quien había dibujado aquella lasciva escena, había sido él. Después de todo, Ji Hoon lo había presentado como un artista, e incluso había mostrado algunas de sus pinturas. Se rascó la cabeza, manifestando su preocupación frunciendo el ceño hacia arriba.
-- Debí haber dicho la verdad... -- Murmuró.
No obstante, ¿Por qué un alfa en su posición se molestaría por hacer tal cosa como inquirir sobre un simple dibujo? Se veía como alguien con dinero. Seguramente tendría mejores cosas que hacer y se olvidaría del asunto enseguida. Así que, con esa mentalidad, se intentó tranquilizar a sí mismo.
<<Acabo de encontrar este trabajo, no puedo perderlo...>> Pensaba, mientras terminaba de lavar platos en la cocina. Omegas de la madame que habían llevado comida a sus habitaciones habían regresado a depositar sus trastes sucios en el lavadero.
ESTÁS LEYENDO
PINTOR NOCTURNO OMEGAVERSE FICTION - Todas mis batallas
FanfictionBasado en el manhwa de Byeonduck, la historia de Yoon Seung Ho y Baek Na Kyum es abordada en el mundo moderno donde los humanos viven regidos por las leyes de la naturaleza del universo Omegaverse. Baek Na kyum ha sido presa de una desafortunada se...