Capítulo 12

8.9K 961 34
                                    

Nota de la autora: Hola a todes, lamento la demora pero ya vengo acá con una nueva actualización :) Por cierto, ¿Alguien leía el manga de Berserk? Ahora que Kentaro Miura falleció aún no se sabe si le darán final al manga o si lo dejarán trunco. Fue una noticia muy fuerte para todos los que éramos seguidorxs de su trabajo. De veras se siente muy feo. Y super joven el señor, de 54 años apenas. Pero bueno, ya los dejo con el capítulo jeje

___

Despertó poco antes del amanecer. Justo cuando el sol comenzaba a asomarse entre los techos de las casas y las ventanas de los edificios. Pero lo primero que hizo, fue notar que Na Kyum no se encontraba en la habitación. Y más aún, no parecía haber regresado durante la madrugada. Su lado de la cama estaba intacto y la ropa que usaba de pijama aún permanecía en el respaldo de la silla donde la había dejado el día anterior. 

"¿El señor Seungho aún no ha terminado...?" Pensó, pues era una posibilidad perfectamente verosímil, dada la fama que tenía aquél hombre. 

Lejos de tranquilizarse ante ese pensamiento, sin embargo, se sintió intranquilo. Por lo que había escuchado de los demás, aquél chaebol de tercera generación podía tener cambios de humor violentos y arranques de ira repentinos. Tenía razones legítimas para estar preocupado. 

Con esa incómoda sensación en la mente, no podía evitar sentirse culpable por haberlo llevado a la casa en primer lugar. Pero ¿Quién iba a saber que el señor pondría sus ojos en él? 

Así como estaba, pensativo y angustiado, se vistió rápidamente y salió de la habitación en dirección a la oficina de madame Xao Hua. Durante el trayecto, se encontró con otros omegas que le inquirieron sobre Na Kyum, a quien conocían solamente como "El ayudante de Lee Sam Shin" Pero él se limitaba a decir la verdad.

-- No lo sé. ¿No ha salido de la habitación con el señor? -- Respondió a un par que se le acercó casi inmediatamente después de haber salido de la propia 

-- Pues... -- Dijo uno de ellos, que se miraban entre sí -- Nosotros no hemos visto a nadie salir de la habitación desde ese momento en que entró. Pero....

-- ¿Pero qué? 

Su acompañante le dio un ligero codazo, llamándole la atención.

-- No, déjalo. No es nada. Probablemente no han salido porque se han quedado dormidos...

Cruzaron miradas nerviosas, y comenzaron a avanzar hacia el lado opuesto al que Ji Hoon se dirigía.

-- Nosotros realmente no hemos visto nada. No quisiéramos preocuparte diciéndote rumores...

Extrañado, los miró alejarse, y gracias a esas palabras ahora estaba mucho más preocupado. ¿De qué rumores estaban hablando? ¿Qué era lo que había pasado?

Llegó rápidamente al vestíbulo, donde vio a Suyeong y a Liu conversando animadamente, sentados en el sofá. Al percatarse de su presencia, el primero lo llamó. Los tres traían puestas sus pijamas, y los cabellos desordenados.

-- ¡Ji Hoon! -- Exclamó -- ¿Has oído lo que dicen los demás? 

-- ¿Qué? ¿Qué dicen? ¿De qué me perdí? ¿Es sobre Na Kyum y el señor? -- Inquirió, apoyando las manos sobre el brazo del mueble.

-- Sí, sobre ellos -- Contestó

-- Después de que entró el ayudante de Lee a la habitación del señor, casi inmediatamente vieron salir a ambos de la casa. Pero los hombres del señor Seungho lo cargaban en sus hombros. -- Continuó diciendo Liu.

-- ¿Lo cargaban? 

-- Sí, inconsciente -- Agregó Suyeong -- Ji Hoon... ¿Y si el chico fue secuestrado por el señor?

PINTOR NOCTURNO OMEGAVERSE FICTION - Todas mis batallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora