Pov Kevin
Subestimar a alguien es sinceramente una mala decisión, peor sí esa persona es más alta que tú, y es realmente malo sí aparte de ser alto es más fuerte.
No tengo palabras para describir lo que siento, son muchas cosas, así que lo resumiré con: 👁👄👁
— Cuatro hombres de negro. —la expresión de Ed mientras habla es la misma que pone frente a todos.
Él no es nada tonto. ¿Se hace? ¿Por qué? ¿Es ahora cuando me cago de miedo? Aparte de alto, fuerte y aterrador, ahora es capaz de mantener una conversación y negociar.
— No se te escapa nada, Ed.
— ¿Hace cuánto lo sabes, grandulón? —serenidad, no debo dejar que descubra mi sorpresa.
— Boing, boing, día 1.
Día 1, día 1, a veces Ed dice cosas muy difíciles de entender, día 1, se refiere a cuando llegó al vecindario, no, pero esos 4 trabajan para Nath desde niño, entonces si Ed los descubrió desde el día 1 significa...
👁👄👁— ¡Lo sabe desde la primera vez que se conocieron! —no pude evitar mostrar la sorpresa— ejem, digo, lo supo desde siempre.
— Ya veo —Nath se ve relajado, me preguntó que pasará por su mente— ¿Nadie más los notó?
— Tun, tun.
Eso es un no.
— ¿Se lo dirás a Doble lindo? —pronto se ve la expresión inquieta de mi amigo.
— Toda persona que veo es un amigo potencial.
Puede que hoy luzca un poco distinto, sin embargo, es el mismo Ed que conozco hace años.
— Ed no mete en problemas a nadie, bueno, solo en las estafas de Eddy. No le dirá a Edd, piensa un poco Nath, desde hace mucho pudo haberlo dicho.
Ed es un buen chico.
— ¡Ahg, cada vez más siento que no puedo ganarle!
— Pfffffft, qué infantil —no pude evitar decir en voz alta lo que pensaba.
Retarlo a jugar piedra, papel o tijera no es una forma honorable de duelo, pero, esto no lo diré en voz alta.
— Como sea, les diré que traigan más comida, nuestro amigo Ed aún está muy hambriento, ¿verdad? —ugh, Nathan y su sonrisa al estilo del gato de Cheshire no pronostican nada bueno.
— Guitarra, boing, bongos, boing y xilófono, boing, boing.
— Awwww, mejillas dulces es un genio♡
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? [Nathan x Edd]
FanfictionEs cierto, han crecido los Edd's. Sus planes desataron caos en las vidas de sus amigos, pero, han madurado... un poco, bueno, todos sabemos que la esencia de los Edd's son sus travesuras. El más inteligente de los Ed's ha llegado a su fase rebelde...