Pov Nathan
Es difícil aceptar que se había olvidado de mí por no haberme visto unas horas, sus ojos están abiertos de par en par, pareciera que se le presentó el diablo.
— Bue...nas noches, Nathan.
Ah, sí, esa expresión era lo que necesitaba en mi vida.
Quisiera morder esas mejillas.
— Hice la cena, pasa a la mesa, Doble lindo.
Gracias al cielo no se ve molesto conmigo, ni por lo del día que desapareció ni por lo de anoche.
Él pasa frente a mi para dirigirse al comedor, no me muevo un centímetro, sin embargo, por el rabillo del ojo me fijo en sus lindas nalgas, ese pantalón morado tiene aprisionados unos glúteos adorables y es irresistible.Calma, Nath, estás muy agresivo hoy.
Dejo mi lugar y corro para servirle la cena a Edd, hoy me siento más contento de lo normal, pude escuchar varias cosas sobre Doble lindo y entablar una nueva amistad con alguien realmente interesante y fuerte, definitivamente fue un día productivo, espero poder terminar este día bien.
— ¡Carne!—mi pelinegro sonríe al ver su porción de comida, de inmediato sus dientes perforan la presa— UmmmMmmm.
— Buen provecho, Doble lindo ♡
Una cena para nada incómoda después...
Termino de lavar los platos y dejar la cocina impecable, todo debe estar en orden, ya que, al final aún sigo estando a cargo de este hogar hasta el regreso de los Marion.
Doble D huyó tan rápido como pudo, me agradeció por la cena y subió a su habitación, ah, pero, esas mejillas rojas lo delataron.
— Lo recuerda tanto como yo.
Apago las luces del primer piso, subo por las escaleras con mi teléfono en mano y con una sonrisa de oreja a oreja.
Su cuerpecito está sobre su cama, al parecer está concentrado en sus deberes, es un buen estudiante indudablemente; entro en silencio, para no molestarlo pongo mis posaderas en el suelo y me recuesto en la pared, mis ojos no dejan su cuerpo y por un segundo siento que soy un intruso.Mejor descanso un poco mis ojitos.
No debería estar sacudiendo su vida así, no obstante--------------
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? [Nathan x Edd]
FanfictionEs cierto, han crecido los Edd's. Sus planes desataron caos en las vidas de sus amigos, pero, han madurado... un poco, bueno, todos sabemos que la esencia de los Edd's son sus travesuras. El más inteligente de los Ed's ha llegado a su fase rebelde...