23. Somos jóvenes y amigos

325 47 4
                                    

Pov Doble D

Como ser humano soy consciente que mostramos un lado amable, divertido, positivo frente a quienes nos rodean, intentando no generar lástima, un ambiente delicado, todo para evitar molestar a los demás con nuestros sentimientos menos sensacionales.

Ver a dos chicos que generalmente son tan exagerados, escandalosos y sonrientes poner una expresión así me trae a la realidad.
En ocasiones también me siento así, ¿por qué ellos no?. Tan solo asombra ver hoy esa faceta, bueno, compartirla, porque estoy mostrando una cara igual.

— Te gusta Ed —las palabras que estaba por decir son dichas por mi amigo.

Boing —responde Rolf.

Eddy no está siendo nada delicado.

— ¿Y qué esperas para ir por él? Sácalo de las garras de esas criaturas de cabello extraño.

Sonreímos a la vez, Eddy es un buen chico.

— Es su decisión compartir esta tarde con Kevin y Nathan. —la voz de Rolf suena baja.

— Robatelo, es mejor eso a tener esa expresión medio triste, medio enojada.

Esta conversación estaba teniendo un rumbo del cual quiero huir.

— No tengo ese derecho sobre el chico Ed.

— ¡Aghhhh! ¿Entonces dinos qué es lo que te está matando la cabeza? No veo problema con que estén reunidos esos tres, Ed solo va por la comida —esas palabras pronunciadas suenan más como él mismo tratando de convencerse.

— Es asqueroso —las palabras de Rolf nos dejan mudos, gracias al cielo después de unos segundos vuelve a hablar, ya que solo estaba pasando saliva— Querer adueñarme de todo su tiempo y ser el único hombre al que le hable, esos deseos son asquerosos. No soy ese Rolf, solo deberían importarme las tareas que me han encomendado mis familiares.

Está teniendo sentimientos muy fuertes hacia mí amigo. ¿Cómo reaccionaría Ed si escuchara tales palabras?

— Primero aclara tu mente, Rolf —esta vez hablo— Acepta lo que sientes o te vas a llenar de ideas locas —esas palabras van para mi Eddy especialmente— Una vez lo aceptes solo tendrás que idear un plan y seguir siendo tú mismo.

— Celos, estás celoso, acéptalo ya —bueno, Eddy está siendo más tosco.

Cof cof estamos, querido Eddy cof cof

¿De Kevin y Nathan? —pregunté ante el silencio incómodo que se creó en la sala.

— Ambos tienen un aire que conozco muy bien — ¿:D? — Sobretodo, ese quisquilloso cabeza de vómito. Lo sé porque emanamos el mismo aroma.

¿:D? x2

¿Será algún dicho de su país?


Las conversaciones hasta las diez de la noche son bastante relajantes, los tres hablamos sobre muchas cosas, sobretodo con Rolf, espero que nuestras palabras lo hayan podido liberar un poco del peso que lleva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las conversaciones hasta las diez de la noche son bastante relajantes, los tres hablamos sobre muchas cosas, sobretodo con Rolf, espero que nuestras palabras lo hayan podido liberar un poco del peso que lleva.

— ¡Sooooooooo! —chillo mientras llego a casa.

Ya no somos unos niños, antes los temas eran dulces, bromas, Nazz y más dulces.

Es cierto, somos jóvenes aún, pero ahora hay más del mundo que queremos probar... y a la vez, queremos adueñarnos de mundos que nos atraen.


— Ah, quiero dormir, sólo dormir y despertar en Chechenia.

Entro con pereza, olvidando un pequeño pero importante detalle.







Aquel detalle me esperaba sentado en una silla, con un delantal de color beige puesto y una sonrisa de oreja a oreja.


— Buenas noches, mejillas dulces ♡.

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora