Pov Doble D
— ¡Los ojos de Rolf engañan al cerebro de Rolf!
El tono alto de la voz del extranjero me despierta de mi increíble y necesaria siesta en el receso, mi mañana fue pésima, recibí un sermón desde que entré al aula, me asignaron el tema más extenso para el trabajo de la próxima semana y lo peor de todo fue quedarme dormido en la misma clase.
— ¿Qué te mantuvo despierto toda la noche, chico Edd?
— Pesadillas, muy, muy feas.
— ¿Te sientes bien, cabeza de calcetín?—Escucho más clara esta pregunta ya que estoy recostado sobre las piernas de mi pequeño amigo.
— Quiero que me trague la tierra y me escupa en Canadá —suelto con una media sonrisa al recordar aquel bello lugar— Mejor sigo durmiendo.
— Traje pepinillos, chico Edd, te darán energía —ofrece un Rolf muy cambiado, no me había dado cuenta que hoy no lleva la usual camiseta amarilla.
— Eres muy amable, Rolf. Dime, a qué se debe esa camiseta tan llamativa —tiene los clásicos jeans azul claro, pero su camiseta estampada de un personaje que no conozco me dejan curioso.
— ¡Oh, el hijo de un pastor se siente sorprendido por tu buen ojo! —está tan animado como siempre— Este personaje se llama "E", cada viernes transmiten en mi lejano país un programa donde la dignidad y el orgullo de las personas es pisoteado, es terrible, sin embargo, hay quienes sí o sí pelearán por restablecerlo, incluso si tienen que pelear con sus propias manos. ¡E, es el más increíble personaje! —Rolf se ha levantado de su lugar y está levantando las manos como un profeta— ¡Veo en sus ojos orgullosos la pasión de su alma!
Bueno, ya me perdí.
Ha de ser un buen programa para que haya comprado una camiseta tan extraña.
— ¿A qué hora lo transmiten?—cuestiona mi gigante amigo.
— ¡Estaría encantado de verlo contigo, chico Ed! —un buen movimiento por parte de Rolf— Hoy mismo podemos ver los episodios anteriores junto a la chimenea, tomando jugo de naranja y silbando a Beatrice. ¿Qué dices?
Cualquiera de nosotros habría puesto una cara rara si la pregunta se dirigiese a Kevin, Eddy, Sara, pero, al ser Ed, todos esperábamos una reacción más delatora. ¡Todos vemos la tensión entre esos dos excepto el mismo Ed!
¿Pero qué podemos esperar de mi gran amigo?
¿Sonrojo?
¿Timidez?
¡¿Negación?!
¡¿Un milagroso "YA SEAMOS PAREJA"?!
No, queridos. Ed es un chico sencillo, sin darle mucha importancia aceptó la propuesta del peli-azul. No hay flores mágicas ni brillantes destellos entre ambos en este momento, empiezo a creer que necesitan un empujón, pero, luego recuerdo que ni yo tengo pareja así que no dejaré que uno de mis bebés se me vaya tan rápido.
— Uts —suelta Eddy— Hoy el trío de Ed's tiene un compromiso, supongo que lo olvidaste, grandulón.
— Pepinillos.
— Es verdad —no lo recordaba, ayer antes de dormir decidimos dar una vuelta para derrochar el dinero que ganamos del cabeza de zanahoria y de Nathan— No se puede evitar, debe ser hoy.
HABÍA OLVIDADO A NATHAN.
No quiero verlo, estoy avergonzado, no hice nada malo pero estoy avergonzado, si puedo posponer nuestro encuentro con cualquier salida, lo haré.
— ¿Eh? —ahora Jimmy toma la palabra— ¿No que nos acompañabas a Sara y a mi a Starella? Lo prometiste, lo prometiste, Ed —puede que sea todo un jugador pero aún tiene una adorable apariencia que evita que le digas que no.
Y para acabar de completar ahí viene Kev, con su típica camisa verde y mirada pícara.
— Ni lo crean, hoy Ed tendrá una tarde con Nathan y conmigo. Si vienes habrá mucho pan tostado, sandías y mucha carne, te lo aseguro.
Atrevido. Se está aprovechando de mi hambriento e ingenuo amigo.
Hoy nos sincronizamos, todos queremos una tarde con Ed. ¿Ahora qué?
¿Elegirá?
— ¿Con quién vas, fortachón? —Eddy pregunta directamente.
— Hace mucho no como carne.
Hemos perdido.
Y ayer comimos carne.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? [Nathan x Edd]
FanfictionEs cierto, han crecido los Edd's. Sus planes desataron caos en las vidas de sus amigos, pero, han madurado... un poco, bueno, todos sabemos que la esencia de los Edd's son sus travesuras. El más inteligente de los Ed's ha llegado a su fase rebelde...