Pov Eddy
Recuperé algo.
Tengo una agradable sensación desde que paso tiempo con mi hermano, sobretodo si ese tiempo se dedica solo a pasarla bien, sin hablar de Kevin, sin golpes, sin sarcasmo y sin señalamientos.
A pesar de tener aquella sensación, a la vez, existe otra.
Es extraña y pica muy dentro de mi cabeza.
¿Perdí algo?
No, no lo sé.
— Saldré, ¿saldrás? —inmediatamente mi atención se dirige a la persona bien arreglada que me observa desde la cocina– ¿mudo?
— Lo siento, hermano, no había pensado en salir.
— Tienes amigos, sal con ellos, hace dos semanas que Doble D no se aparece por aquí— sus palabras siempre saben dónde tocar— ¿Pelearon? ¿Todo bien?
— Que va, todo está bien —lo digo más para mi— ¿Tardarás?
— Mi horario está sujeto a cambios —responde tomando toda el agua del vaso que sostiene— Si decides salir, mándame un mensaje —mientras camina toma las llaves, su cartera, una bolsa grande— Él cree que te tengo secuestrado, muestrales tu cara para que no manden a la policía —bromea.
— Lo haré —apenas y respondo— Que te vaya bien —recibo un gesto con sus manos y nuevamente estoy solo en casa.
Estar sentado en esta silla no me hace sentir cómodo, es más, no me siento muy bien, tengo calor, sí, debería irme a bañar.
Últimamente no he hablado con Ed ni Doble D, pero, es entendible, tengo que atender a la visita de mi hermano, no lo veía hace tiempo y ahora nos llevamos bien. Es entendible, ¿no?
Si hubiera un problema lo dirían, ¿verdad?
Todo está bien, ¿no?
Si todo está bien, ¿por qué me siento tan inquieto?
¿Cuándo volverá mi hermano?
Debería hacer algo divertido, algo que me entretenga, me pregunto si debería ir con ellos, quizás estén ocupados, no quiero molestarlos, sí, lo mejor es dejarlos pasar su día en paz.
¿Entonces qué hago?
Mi hermano me dijo que les mostrara mi cara para que no se preocupen.
¿Debería?
Ahg, mejor me voy a bañar.
¿Con quién se encontraría mi hermano?
Estaba bien arreglado.
🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻🛀🏻
Sentirse fresquito es lo mejor del mundo, me siento más en este mundo, es extraño, en fin, gracias agua fresca.
Normalmente no hago mucho y menos si estoy en temporada académica. Es impresionante el montón de cosas diferentes que hice a pesar de estar estudiando, me felicito completamente, sobretodo por llevarme mejor con mi hermano mayor.
A veces su expresión se vuelve extraña, me pone inquieto cometer algún error, bueno, era peor hace poco, cuidaba mucho de mis palabras y gestos para que él no se molestara, era desgastante. Ahora hay algo diferente, soy menos cuidadoso pero aún siento que debo ser cuidadoso, no por mi, por él.
Su expresión a veces es extraña, no podría sólo decir: es nostalgia, tristeza, estrés, no, porque es una mezcla.
Aún no puedo descifrar qué es.
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? [Nathan x Edd]
Fiksi PenggemarEs cierto, han crecido los Edd's. Sus planes desataron caos en las vidas de sus amigos, pero, han madurado... un poco, bueno, todos sabemos que la esencia de los Edd's son sus travesuras. El más inteligente de los Ed's ha llegado a su fase rebelde...