22. Desconcertante

324 41 7
                                    


Como un hombre que valora el esfuerzo y el trabajo, Rolf no detuvo sus actividades diarias por el hecho de haber sido rechazado por el más alto de los Ed's. Seguía siendo el mismo chico que plantaba semillas, cuidaba de los animales y se encargaba de las labores domésticas, aún si era el único viviendo en la casa... y esto empezaba a ser frustrante.

Rolf actualmente es uno de los más trabajadores de los jóvenes, su aura amigable y optimista ha generado el respeto por todos sus amigos, pero, Rolf también es inusual y, a veces, desconcertante para los demás. 

Hoy no era un buen día para el peliazul.

Hoy no era un buen día para el peliazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Rolf

— Fui bastante confiado.

Me burlo de mi reflejo, pronto terminaré de limpiar el espejo.

— Esta edad es realmente aterradora.

Tiro en la cesta de basura la toallita que acabo de utilizar, empiezo a caminar dirigiéndome a la cocina.

— Hace años era tan fácil todo, nada de sentimientos raros ni dolor en el estómago.

Ahora lanzo en la cesta de basura toda la comida que tenía preparada, la carne no sabe tan bien cuando como solo, el arroz no tiene el mismo sabor cuando él no cena junto a mi-----------

Ugh, de nuevo esos pensamientos extraños.

— ¿Cómo llegué a sentirme así? Soy tan joven, debería preocuparme tan solo por mi vello corporal y erecciones mañaneras.

Con mis dos manos agarro las bolsas de basura para dejarlas fuera de casa, ahora lavaré mis manos y veré mi programa.

— Tal vez mi humor mejore con el capítulo final ♡.

¿Estaré enloqueciendo? He hablado solo varias veces hoy.







Un capítulo final triste después...

— No-puede-ser.

Veo los créditos esperando que un milagro se presente.

— ¡No...puede...ser! — los créditos se han acabado— Ah.

Que agridulce final.

Para definirlo en este momento diría: Triste.

¡Pero no!

¡Hay más que solo esto como resultado!

Es prácticamente un final feliz para ellos, pero, triste para sus humildes espectadores.

— ¡Que exquisito! --------------

A pesar de mis pensamientos sobre lo que acababa de presenciar, mis sentidos me advirtieron que me callara y prestara atención a mi alrededor.

— Rolf------

¡QUE PUTO SUSTO!

— Que agradable visita, pasen.

— Lamento llegar sin avisar, solo estábamos algo libres y quisimos invitarte a caminar.

Doble D y Eddy con esas sonrisas forzadas no pueden convencer al hijo de un pastor.

— ¿Pasó algo? —simplemente pregunté— No tienen que poner esas caras, nos conocemos desde hace años por si no lo recuerdan.

— No queremos molestar, en serio—expuso Doble D— Solo queremos saber cómo te está yendo, hoy estabas algo distinto.

¿Se notó?
¿Desde cuándo?
¿Desde que Ed canceló nuestro encuentro?
¿O acaso es una pregunta que me hará revelar algo que no quiero?

— ¡Oh, sí! —reí— Estaba emocionado por ver el final de mi programa con el chico Ed. —ah, ya vi esas expresiones de lástima antes— ¡Justo acabo de terminar de verlo! —intenté no matar el buen ambiente.

— ¡¿En serio?! —Eddy ha sonreído, veo que también quiere mantener el ambiente.

— ¿Qué tal? —añade Doble D.

Estaba por esbozar la mejor de mis sonrisas hasta que recordé el triste final.

Ya sé, dije que fue exquisito, sin embargo, hace menos de quince minutos lo vi, por lo que primero lloraré, tendré mi etapa de duelo y finalmente me resignaré.

Eso es lo que significa engancharte con una serie   :(

— ¿Rolf, todo bien? —las manos pálidas  del más inteligente de los Ed's se mueven frente a mis ojos— Tierra llamado a Rolf.

Estoy tan lleno de emociones sobre todo mi día, cómo podría resumirlo en bien o mal, bueno o malo. ¿Habrá afectado mi humor de la mañana con lo que siento acerca del final de la serie?

Puede parecer tonto pero soy yo, es lo que siento, no cómo llamarlo, no sé definirlo ahora. ¿Por qué?
Porque hay algo más grande que está llevándose mi atención, y tiene dueño ese sentimiento.

Ahg, soy un desastre, siempre vuelvo al mismo lugar... a la misma persona.















— El final fue nostálgico, gracias por preguntar.




🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞🏞

Gracias por leer.

Es nuevo para meterme en la personalidad de alguien como Rolf, es divertido, pero, quiero que ustedes conecten con él.

Él ya no es solo el hijo de un pastor, como cada personaje vive una montaña rusa de emociones.

Picos en esas nalgas. ♡♡♡♡

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora