2. No homo

2.2K 245 111
                                    

Desperté y la oscuridad predominaba, me pregunto qué hora debe ser, siento un brazo rodeando mi pecho y otro ¿en mis pies?

Ahora lo recuerdo, estaba cansado y pasé la noche con mis amigos, me levanté con cuidado y fui al baño.
Los padres de Eddy suelen viajar pocas veces, su hermano tiene un departamento algo lejos.

Me siento en el sillón de la sala y enciendo el aparato adictivo de esta generación; tengo cientos de mensajes de Kevin y especialmente emoticones de esa cara sonriente sádica ":)".

Kevin: Muy graciosos trió de idiotas, por su culpa nuestros traseros duelen.

No creo que sea problema para Nathan pero para mi sí. Nos las pagarán.

Confiamos en ti Doble tonto, cagada compañero.

Solté una carcajada, Kevin solo confía en mi cuando necesita algo, pero mis hermanos van primero.

En otra de las notificaciones había una solicitud para ser amigo en Facebook, solicitud de seguirme en Instagram, un Whatsapp desconocido pero supongo que es de esa persona.

El amigo de Kevin, Nathan. No si, siento el acoso.

Abrí su perfil de Facebook y al parecer es algo conocido, además, en todas las fotos se le ve su gran trasero. Acepté su solicitud porque me gusta la adrenalina, al instante recibí un mensaje.

Oye, calmado viejo.

Eran las tres de la mañana y él aún estaba despierto.

Nathan Goldberg: ¡Holaaaaa! Ya debes saber quien soy 🙄 Tu chiste le salió caro a mi trasero pero esto lo vale.

Me envió una foto de Kevin durmiendo en el baño.

Jajsjsjsjsjs pobre hombre, te perdono Doble Lindo pero solo si mañana pasas por aquí.

Já, puedo ser inocente pero sé a que va todo esto, me van a devolver el golpe. Amo mi inocencia, solo tengo diecisiete años pero NO, jamás entraré a la boca del lobo.

Yo: No quiero ser perdonado, solo estaba devolviendo lo que le hicieron a mis hermanos.

Al instante recibí su respuesta.

Nathan Goldberg: Ahre, pero a ellos no les duele el trasero :c

No te haré nada malo (a no ser que lo pidas)

Ajá.

Yo: No mames. Mejor largate a dormir.

Nathan Goldberg: :'c Solo si masajeas mis nalguitas.

Yo: Seas mamón.

Nathan Goldberg: Debiste haber dicho que si ☺

¿Eh?

De repente escuché un ruido, santa madre, un ladrón.

Me levanté como resorte y en silencio fui a ver, efectivamente, la ventana de la cocina estaba abierta.

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora