27. Piloto automático

288 36 6
                                    

Anticipar el aversivo es algo que Eddy no ha aprendido, aún si éste llega e impacta causándole daño en repetidas ocasiones; el miedo le paraliza y le obliga aceptar lo que sucederá.

En pocas palabras, Eddy se encuentra en un estado de indefensión.





🏞

Pov Eddy

Vacía la mente, sólo piensa en otra cosa, sí, canta para no pensar en nada más.

Piloto automático, Eddy, es lo mejor.



🎶 Dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis-----

Di algo, por favor, Eddy.

🎶 Dos y dos son cuatro, cuatro y------

¿Quién te golpeó como a un pescado, Eddy?

🎶 Dos y dos son cuat--------

— Puedes hablar con nosotros, si no quieres hablar conmigo está bien, pero al menos habla con tus mejores amigos.

— Que calabaza tan amable, ¿te aplaudo? -gruñí. Si hablo de esta forma puedo quitarmelos de encima.

— ¿Qué------

— ¿Por qué son tan entrometidos? —camino más rápido— Preocupense mejor de sus asuntos.

Sigo caminando más rápido, todo lo que tengo que hacer es dejar mis tareas con los docentes y relajarme un poco, solo eso.

Ugh, se suponía que éste iba a ser mi lugar tranquilo. Maldito Kevin, lo notó muy rápido y ahora esos dos no van a parar de preguntar.

Me dirijo a la sala de docentes, hoy tenía que presentar tres compromisos, se los daré personalmente con la excusa de dolor y mi rostro será la evidencia perfecta.










🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣🟣

Pov Doble D

— ¡¿Quién le dejaría el rostro así?! -chilla por decimoquinta vez Kev.

— ¿Qué hicieron ayer? —Ed también está con los nervios de punta— ¿Hasta qué hora estuvieron juntos? —está molesto— ¿Con quién estuvieron ayer?

Muchas preguntas, apenas y puedo pensar.

— ¡¿Con quién estuvieron ayer, Doble D?!

— ¡Evidentemente con ustedes dos no! —ahora soy yo el que grita, ahg, detesto esto— Miren, tomemos un respiro, obviamente él es la persona indicada para responder las dudas. Pero, para calmar su curiosidad, ayer estuvimos hasta no tan tarde en casa de Rolf.

—¿Qué hacían en casa de Rolf? —cuestiona mi gigantesco amigo con una expresión de alguien de su edad.

-— Hablar, todos queríamos hablar y todo iba bien, nos despedimos correctamente, la única diferencia es que no me avisó cuando llegó a casa. Algo debió pasar después de las diez de la noche. —digo más para mi mismo, ambos hombres se miran entre sí.

— Nadie tiene resentimiento con él, todo mejoró después de un tiempo, no hay nadie que quisiera hacerle daño al pequeñín -susurra Kevin con su ceño notablemente fruncido.

— Sus padres —añade Ed-— ¿Habrán vuelto?


—Jamás golpearían a Eddy—respondí— Su familia no----------

— ... —silencio por parte de Kevin.

— ... —otro silencio por parte de Ed.

— ¡Él! —gritamos a la vez.

Sólo conozco a un cavernícola, abyecto, subnormal que le haría algo así a nuestro Eddy.





— Si es así, lo golpearé con mis propias manos —gruñe Kev— Antes no tenía la altura ni la fuerza para enfrentar a ese idiota, pero, ahora sí.


—Debemos estar seguros —habla mi grandulón amigo— Veamos lo que hace Eddy hoy, para asegurarnos que no sea alguien conocido el que lo está lastimando.

— Sí, es lo mejor. No lo atormentemos, ya debe tener suficiente con el dolor en su rostro, sin embargo, así tengamos que seguirlo a casa vamos a descubrir quién le hizo eso.

La conversación calmó el ambiente, los ceños fruncidos dejaron de ser tan pronunciados cuando las clases iniciaron.






Para nuestro pesar, Eddy no se presentó en ninguna clase y ningún maestro habló al respecto ya que había cumplido con la entrega de trabajos.

Kevin se ve más estresado, sus uñas son un desastre, Ed y yo hemos llamado varias veces a su celular y al teléfono de su casa, nadie responde. Faltan doce minutos para que las clases terminen, nuestros pensamientos están por caminos totalmente desviados, haciendo teorías sobre qué le están haciendo a Eddy, cómo deja su familia que pase esto, si nos estamos equivocando o no.

Once minutos, tres hombres intranquilos.

Diez minutos, tres hombres intranquilos, dos de ellos son mejores amigos del implicado, mientras que el otro no sabe qué es lo que quiere ser para el implicado.

Nueve minutos, tres hombres intranquilos, dos de ellos repitiendo la escena donde Eddy les ignora, mientras que el otro recuerda la expresión del mencionado cuando notó su hematoma.

Ocho minutos, tres hombres intranquilos, dos de ellos mordiendo sus uñas, mientras que el otro solo susurra "a la mierda".

Siete minutos, tres hombres intranquilos salen de clases, rumbo a casa de Eddy.









🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣🛣

Holaaaaa y adiós.

Besitos en esas nalguitas

Ya llevo como dos capítulos sin mencionar a Nathan kskskksksjsjsjsjsjsjsj

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora