3. Pasivo

2.1K 201 136
                                    

Volví a casa, me duché, cepillé, me puse un conjunto deportivo gris y salí a correr. Tomé mi celular y mis auriculares para no aburrirme en mi rutina.

Inició Bohemian Rhapsody, cerré la puerta y guardé mis llaves; hoy estaba extrañamente tranquilo, mientras trotaba hacía fonomímica de la canción, es una obra de arte, esta banda es arte. Inicié el día bien pero tomé una mala decisión: No me puse ropa interior.

Facepalm.

No sé cómo se me pudo olvidar, ya me estaba sudando hasta el espacio que hay entre los dedos de mis pies, aceleré el ritmo porque la canción estaba en su mejor punto, veía a mis vecinos recién levantados y solo se me venía a la cabeza cómo rayos se besan sin siquiera haberse cepillado.

¡Una boca cepillada no está 100% limpia, imaginate eso que besas!

Los señores Ramírez son los que hacen eso cada mañana, sé que lo hacen sin cepillarse porque una vez (cinco veces) lo hicieron y dijeron en voz alta que aún no habían tocado el cepillo. Recuerdos asquerosos ON.

Aceleré más, pasé por la casa de mis amigos pero no mostraban señales de vida, seguí mi camino y decidí pasar por la casa de la cabalaza. Me acerqué con cuidado y ví por la ventana.

Dafaaaaaaack, lo esperaba pero dafaaaaaaack.

Nathan estaba sobre Kevin.

Tenían sus manos unidas.

Nathan estaba sometiendo a Kevin.

Kevin es pasivo.

Exploté.

— ¡Un pasivo natural no puede actuar como activo! —grité y corrí riendo.

Lo dije por que veo a Nathan como un muerde almohadas por naturaleza, aunque, también tengo en la cabeza que si Kevin está siendo sometido porqué se comporta como un macho de pecho peludo ataca traseros.

Estas preguntas no me dejarán dormir en las noches.

Seguí riendo y corriendo pero lo más probable es que Kev haya identificado mi voz.





💁🏻‍♂️

— Quiero ver gemir a Kevin Graells.

Ed y Eddy me vieron con terror ante mi comentario.

No pude sacar de mi cabeza la imagen de esta mañana. No le voy a ese bando pero es interesante el hecho de ver gemir al chico más rudo del barrio, Eddy enarca una ceja y dice nervioso — Estás otra vez con tus bromas ¿Verdad, cabeza de calcetín?.

Inocente dije — ¿Acaso ustedes son homofóbicos o algo por el estilo?

— No lo soy —dice Ed— Algunas veces veo que mis perros se dan amor (ambos son machos) y no lo veo asqueroso.

— Es una extraña manera de verlo pero entiendo tu punto, grandulón —dije apretando su mejilla.

— Además Rolf siempre está intentando hacerme lo que Larry (cachorro 1) le hace a Pete  (cachorro 2).

Ahora somos Eddy y yo los que quedamos estupefactos.

¡Eso es acoso sexual!

No sé qué es peor, querer hacer gemir a la calabaza o enterarme apenas que Rolf acosa sexualmente a mi amigo.

— No lo permitiré, Ed es nuestro y de nadie más. Eddy —le llamo pero veo que aún está perdido en sus pensamientos.

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora