Pov Kevin
— Con calma, yo quiero ver como ella lo menea —esa canción levanta mi ánimo. Canto mientras camino junto a mi perro, aunque haga frío éste no me perdona que no lo saque a pasear—Mueve ese poom-poom, girl------
— ¡Si me tocas, te corto un huevo! —escucho un chillido familiar.
Perdí el ritmo que llevaba de la canción.
Pensé en hacerme el de oídos sordos hasta que Zeus y su fuerza bruta me llevaron a la fuente del sonido, en mi campo de visión logro identificar una cabellera esmeralda y otra azabache. Ahg, Nathan está bien idiota.
Bueno, ni idea de lo que esté pasando entre esos dos pero creo que la culpa la tiene Nath.
— ¿Nathan, qué carajos? —hago notar mi presencia.
— Castigo a un niño muy travieso.
— Ah —es cierto, Doble D es más bromista que antes, extraño su actitud temerosa.
— ¡Sálvame, Kev! —pide.
— ¿No tienes vergüenza? ¿No recuerdas lo que me hicieron hace unas horas? —perdí un 30% de mi orgullo con el grito que dí hoy.
— Si me ayudas, te ayudaré con lo que ambos sabemos que quieres —ofrece.
Le veo sorprendido e interesado, no sé exactamente de qué hablamos pero negocio es negocio.
— Suéltalo, Nath.
— ¿Me traicionas? —sonríe lobunamente— ¿Qué es aquello que saben?
Tragué en seco. Aunque él sepa todo sobre mi, cuando se trata de la persona que le gusta se vuelve un ogro, todos se vuelven sospechosos mientras no tenga lo que quiere.
— Una abertura —escucho a Doble D y en cámara lenta veo como le da un golpe en la entrepierna a mi mejor amigo.
Entendiendo el dolor de mi amigo solo puedo poner una expresión de dolor; Doble D se acerca a mi y acaricia a Zeus, mientras recupera el aire me río de la escena.
— Me salvaste, calabaza —se dirige a mi.
¿Por qué tuve que elegir este camino? No debí toparme con ellos, nada bueno saldrá si me involucro.
Tengo un ligero presentimiento y no es de los buenos.
— Como agradecimiento, te daré un----
Sus mejillas rosadas se acercan a las mías, siento el calor de su cuerpo muy cerca, su delgada mano hace que me de la vuelta y cuando está más cerca de lo que se puede, susurra — Eddy Skipper McGee.
No soy bueno para explicar lo que siento, por ello resumiré: caluroso.
Siento calor en las mejillas, en los dedos de los pies, en las orejas, escuchar por primera vez su nombre completo era el inicio, al fin podría iniciar con mi ataque.
— De nada, guapo —como último gesto del azabache recibo un guiño.
No salió tan mal como creía, me dije.
Cuando di la vuelta me encontré con el rostro hirviendo de mi mejor amigo.
Retiro lo dicho. ¡No debí involucrarme!
Pov Doble D
Entro en mi habitación, cierro con seguro, me deshago de la ropa sucia y me quedo en camibuso, me tiro sobre la cama y leo los mensajes.
Marie Cruel
¿Cuándo salimos, Edd?
Estoy libre mañana a las seis.
Te espero a esa hora.
Ven preparado
Nos vemos.
Suspiro cansado, ella no acepta un NO por respuesta.
Pensándolo bien, Marie es con la que mejor me llevo, no hay problema si salimos un rato.
Paso mucho tiempo con hombres, ya es hora de salir un poco y al menos conocer un lado femenino.
Yo
Va, mañana nos vemos, Marie.
¿Cómo que preparado?
Como amigos, Marie. ¡Nos vemos!
Llevo mis piernas a la pared —Ah, está fresquita —digo complacido. Sigo revisando los mensajes, al parecer mañana vuelve Nazz y habrá una celebración.
Cof cof rumba cof cof
¡Es lo que necesitaba!
ESTÁS LEYENDO
¿Niñero? [Nathan x Edd]
FanfictionEs cierto, han crecido los Edd's. Sus planes desataron caos en las vidas de sus amigos, pero, han madurado... un poco, bueno, todos sabemos que la esencia de los Edd's son sus travesuras. El más inteligente de los Ed's ha llegado a su fase rebelde...