14. Malentendidos

858 97 25
                                    



Pov Kev


— Vas por buen camino, pero, creo que se te olvida que con el que primero debes disculparte es conmigo —enarco mi ceja.


— Sabes que lo siento, Kev.


— ¿Eh? No sé nada, si no lo dices jamás lo sabré.


— Ya no somos niños, pero sí es lo que quieres —sonríe lobunamente— Te apapacharé hasta que me disculpes —¡ah!


Su cuerpo pesado cae sobre el mío y pronto se da inicio con una guerra de cosquillas que obviamente no ganaré.


— Vale, vale, acepto tu disculpa. Enloquecerías sin mi-------------


Detengo mis palabras al sentir que alguien se ha quedado viéndome fijamente.


Ah, esto debe ser una broma.


Justamente en el mismo lugar donde nos vio por primera vez y lo malinterpretó, estando en una posición comprometedora y acabando de decir "Enloquecerás sin mi", Doble D nos está viendo por la ventana y lo peor, es que va acompañado por Jimmy.


Matenme.


Veo dos sonrisas lobunas en dirección mía, a la vez susurran para mi: "Lo sabía"




— ¡No es lo que creen! —es tarde, ya se han ido.












Pov Doble D


Luego de haber abandonado la casa de Kevin.


— Tu reacción fue serena, veo que no te molestan estas cosas ¿verdad? —pregunto al estar sentados sobre una banca del parque.


— ¿En serio? Creo que se me ha notado desde que era un niño —responde sin chistar.


— ¿Eh? 


— No me van mucho las mujeres, Doble D.


¿Quéééééééééééééééééé?


¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora