30. Cambiar

261 29 5
                                    

Los agresores sociales son considerados también como agresores afectivos.




➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Pov Eddy

Para, para, para, para.

No entiendo.

Sé que no soy el más listo de los Ed's, de nuestros amigos, de la familia, sin embargo, hoy estoy en blanco de verdad.

Lo he estado viendo desde que entramos a casa, sí es mi hermano mayor... la gorra marrón, camiseta deportiva amarilla con el número "62", chaqueta de franela roja, pantalones caqui y zapatos grises.

Sí.

Es mi hermano.

¡¿Qué sucedió entonces?!

Auch —estaba aguantando el ardor, pero me distraje.

— Estoy por terminar, bebé de mamá.

Obviamente se llevó todo el dinero que había ganado contra la calabaza y el cabeza de pasto. Tendré que hablar con Ed y Doble D sobre eso, ahggg.

La cosa es que...

Él no me ha dicho nada ofensivo desde que salió de casa a comprar cosas, tardó poco y trajo varias bolsas; lo que me sorprendió del contenido de una de ellas fueron las medicinas, banditas y el alcohol.
Ahora mismo mi propio hermano me está curando, sin gritarme, sin golpearme en otro lado y sobretodo, sin mencionar nada sobre Kevin.

¿Qué le sucedió?

Parpadeo volviendo a la realidad y él ya se ha ido, mis ojos no tardaron en buscarlo y confiado pregunté — ¿Qué va a pasar ahora?

— ¿Qué quieres que pase, bebé de mamá? —él estaba en la cocina.

— ¿Sigues enojado? —sigo tentando mi suerte.

— Sabes que sí lo estoy porque tú estás equivocado, bebé de mamá.

No respondo, si digo algo más puedo estar seguro que no tendrá piedad.

Nuevamente estamos en silencio.




(...)

Las comidas han sido preparadas por él, me ha hecho curación dos veces y aunque todo esté tan pacífico, tan antinatural, algo dentro de mí me grita que no confíe--------

— Es hora de dormir, bebé de mamá.

Sé qué es un apodo, pero, él está tratándome como un verdadero bebé.

— ¿Todo bien, hermano mayor? —hoy he hablado mucho, me siento extraño.

— ¿Acaso hay algo mal conmigo? —contesto a su pregunta con una fuerte negación— Entonces, ve a dormir, mañana hay clases.

— Um —es mi única respuesta.



¿Cómo rayos voy a dormir con este ambiente?

Aunque...

Esto es lo que siempre deseé.


No sé qué lo hizo cambiar, no sé a quién agradecerle, no quiero que mañana sea malo de nuevo.

Me gusta así, no ser mimado, pero sí tratado como un igual.









🌄

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora