34. Aburrido, muy aburrido

297 34 15
                                    

Pov Doble D

— Habla —exigí al hombre que sostenía una lata de pintura fresca.

— Woof.

Sí, quisiera matarlo.


Hace diez minutos estaba esperando una oportunidad para hablar a solas con el hermano de Eddy, tuve que pedirle a Nathan que distrajera a mi pequeño amigo para poder huir y llegar a esa cosa que se parece sólo físicamente a Eddy.

— Vengo en paz —casi gruñí.

— Sin siquiera saludar —sonrió— solo un "HABLA" —imitó hasta mi tono de voz.

— Disculpa eso entonces, sólo vengo a hablar —mentí descaradamente respecto a la disculpa.

— Va —soltó desinteresado y dándome la espalda para continuar pintando— ¿Entonces?

— ¿Qué planeas? En serio, sólo quiero saber.

— ¿Y qué harás cuando te lo diga, Edward?

Entonces sí planea algo, ahg, él es un fastidio.

Depende de lo que me digas.

— ¿Qué planeas tú? —devuelve la pregunta y no voltea a verme ni una vez.

— Ni al caso la pregunta, aquí la mente psicópata eres tu.

No hubo otra respuesta más que una risa un poco escandalosa de su parte, luego detuvo su acción y se volteó.

— Estoy aburrido, Doble D —dijo con una mirada desinteresada— Muy aburrido.

— Y golpeaste a Eddy porque estabas aburrido, ¿correcto? —lancé la pregunta que podría iniciar una discusión ajetreada.

— No. Lo golpeé porque no aprendí a canalizar mi ira en la infancia y ahora soy un idiota que reacciona violentamente ante situaciones que no le agradan para nada.

El hermano de Eddy respondió con mucha sinceridad.

— Eres muy consciente y lo sigues haciendo, ¿no te importa golpear a tu familia? —estoy bastante disgustado, espero que no se me note en el rostro.

— No había golpeado a nadie en años.

— Me cuesta creer que te guardaste por años sólo para venir y darle con todo lo que tenías a tu hermano menor.

— Estaba aburrido.

— Supongo que no te arrepientes de nada. —dije más enojado.

— Siempre he estado aburrido.

— Te estás perdiendo del hilo de esta conversación. —dije sentándome sobre la silla morada favorita de Eddy.

— Somos estafadores, pero Eddy es realmente malo en ello. —volvió a sonreír—rió con suficiencia— eso lo mantuvo a sal----------------

— ¡Hermano mayor, dejaste que Doble D entrara a éste cuarto! —llega mi enfurruñado amigo con un Nathan en bancarrota.

— Él llegó sin avisar —de nuevo ése hombre volvía a ser el que recordaba, su malicioso rostro casi me puso los pelos de punta— Que miedo, se apareció como un fantasma.

— No es justo, quería ser el primero en ver cómo quedaría esta habitación, hermano mayor —en verdad estaba viéndose más molesto.

— Doble D se llevó la primera vez de esta humilde habitación —bromeó sin recibir respuesta positiva alguna.

— ¿Por qué no dijiste que subirías? —Eddy se dirige a mi.

— Me dio curiosidad, no tenía planeado subir-----------


Eddy está furioso.

¿Qué?

No estoy entendiendo nada.

¿Tanto le molestó que yo subiera?


— Shhhh —esa cosa denominada hermano mayor estaba consolando a Eddy— Shhhhhhh —está revolviendo su cabello— No te estoy apartando.

El rostro colorado de Eddy se giró hacia mi, sin una pizca de buena actuación fingió ver su reloj y pronunció las palabras más rompebolas que he escuchado en este día.





— Ya se les va a haciendo tarde para el asado.







🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣🗣

Holaaaaaa y adios ♡♡♡♡♡

Sólo quería escribir un poquito hoy jajsjsjaja y pues que capítulo tan corto.

Procedo a mostrarles el tatuaje que me hice hace poco.

Procedo a mostrarles el tatuaje que me hice hace poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Besitooooos en esas nalgas ♡

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora