28. Atrapado

234 35 4
                                    

El agresor social hostiga y daña con el fin de establecer, cambiar o mantener el control.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️












Pov Eddy

Está frente a mi.

Por los viejos tiempos, juguemos ----






🛎🛎🛎🛎🛎🛎🛎

Desperté gracias al sonido de la campana.

Yo falté a clases.

Soy un miedoso sin remedio.

Y es hora de volver a casa.

No veo por ningún lado a mis amigos, es mejor así, no quiero involucrarlos con mi hermano, porque esto es temporal, él pronto se aburrirá y se largará a perder el tiempo con sus amigos en su departamento muy lejos de aquí, sí, solo es cuestión de tiempo.

¡Una sonrisa, al fin he podido sonreír hoy!

— Aguanta, aguanta y todo será mejor.

Mis pensamientos, la sonrisa que llevo en este momento y mis pasos siguen creciendo.

A lo lejos veo a Rolf emboscando a Ed, tomo otra ruta para llegar a mi casa; para mi suerte no encontré a nadie más en el camino, faltan dos cuadras más y de pronto siento que ya no quiero seguir avanzando.





"Sólo es cuestión de tiempo, aguanta" Me repetí para tranquilizarme.




— Hey.

¿AH?
¿Quién?

— Andas en las nubes, idiota —reconozco la voz de Kevin.

— No tengo ganas de jugar, Kevin Graells. ¿O quieres perder más dinero?

— Pfffffft, sólo ganaste esa vez, no volverá a pasar —respondo con una mueca a su sonrisa de oreja a oreja.

— Como sea, adiós —intento seguir con mi camino pero Kevin hoy tiene picazón de trasero y no me deja ir— ¡¿Qué quieres?!

El tiempo que me toma llegar a casa, la hora, no sé qué tipo de cosas hará él si llego tarde o si habrá cambiado de parecer sobre fastidiar a mis amigos. Tengo que irme ya.

— ¿Estás bien, Eddy? —hmm, me está viendo directamente, detesto que sea tan alto, detesto que me ofrezca ése tipo de mirada— ¿Si?

— Estoy bien, Kevin, gracias —suspiré— ¿Algo más?

— ¿Quién te hizo eso?

— Sólo tropecé porque estaba muy oscuro ayer en la noche.

— ¿Con quién estuviste luego de salir de casa de Rolf?—pffft, ay quééé—Dime.

— JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

— Dímelo, Eddy.

— ¿A ti qué te importa? —dejé de reír por el dolor en mi mejilla— ¿Ah?

¿Niñero? [Nathan x Edd] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora