No es un capitulo pero es una pequeña información sobre que hare si Wattpad me cierra mi cuenta 😔👊 Mas vale prevenir que lamentar jsjs
Como saben, Wattpad esta eliminando unas cuentas entonces por si en dado caso me llega a suceder pues funamos al Wattpad pero primero les diré por donde encontrarme y en donde continuare todas las historias.
Muchas me dijeron que Ao3 es mala o no saben utilizarla y la mera verdad... Yo tampoco se usarla 😅 pero pues unas me estuvieron diciendo que Facebook y una me dijo la plataforma sweek, tanto Facebook como Sweek son fáciles de usar, es la primera vez que utilizo Sweek y de verdad es muy fácil pero no se para algunas de ustedes pero aun así estaré publicando también por ahí, continuara las historias en Facebook como en esa plataforma pero me iré por el mas fácil... Facebook.
Pueden encontrarme en Facebook como Kim García, aquí les dejo mi perfil:
Ahí perdonen la hora, en realidad son las cinco pero le tome captura en la mañana en mi clase 😅 yo las estaré aceptando.
También por si se quieren instalar Sweek que esta en Play Store y también esta en la web sin necesidad de descargar uwu. Mi perfil es igual al que tengo en Wattpad pero como quiera les dejo la captura.
Eso es todo, lo voy a publicar de una vez porque Wattpad me esta diciendo que estan ocurriendo errores y... YA ME DIO MIEDO aahhhh espero que podamos seguir en contacto lindas lectores y si no es posible aun así les dejo mis otras redes.
Ay no que oso, no les quería dejar Insta pero pues mas vale prevenir que lamentar 😪 pero les recomiendo primera opción Facebook, estoy mas activa ahí, Insta para ultima opción jaja. Olviden mis fotos feas xD
También les dejo Twitter.
Espero realmente que no me eliminen la cuenta y que esto solo sea una prevención porque no me gustaría mudarme pero ya saben:( Wattpad y sus cosas.
Realmente espero que esto sea una falsa alarma y estas paginas solo las utilicemos en alguna otra ocasión o nunca.LAS QUIERO MUCHOOO💖 y ahora si me despido porque ya me dio tres advertencias.
Este mensaje solo aparecerá en esta historia y en Quédate a mi Lado.
Kim García💙❄
Kim_GD8💙❄
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...