Xiao Zhan y Wang Hao Xuan caminaron hasta la sala de juntas, claro que Xiao Zhan no saldría con Hao Xuan en sus horas de trabajo solo lo hizo para molestar a Yibo.
—¿Qué sucede? ¿Por qué tanta alegría?—cuestiona
—ZhanZhan... —sonríe—¡Ya tengo novio!—
Xiao Zhan sonrió al escuchar eso, si sus sentimientos no estuvieran aclarados le hubiera dolido pero todos sus sentimientos ya pertenecen a una sola persona... A su presidente, su novio, su Wang Yibo...
Xiao Zhan felicito a Hao Xuan pero se quedó sorprendido al enterarse quien es la persona afortunada de estar con su amigo, sintió tristeza por Li Bo Wen pero no podía obligar a Ji Yang a quedarse con alguien que no ama.
—¿Cómo vas con Yibo?—cuestiona con una sonrisa—... Esta es la última vez que voy a preguntar... ¿Quieres venir conmigo y ser mi asistente?—
Xiao Zhan sonríe:—Si... —
Yibo mordía sus uñas por las distintas emociones que sentía, no podía ir con su asistente y reclamarle pues él también había hecho algo que fue visto por él...
—¡Apenas empezamos nuestra relación!—exclama cayendo en su asiento
—Ja ja, por estar abrazando a Wen Han—dice su hermano—Yibo... ¿Qué harás con ella?—
Yibo dejó su drama y activo su modo serio...
—... ¿Qué podría hacer? Naturalmente proteger a Xiao Zhan—
—¿Incluso si es de tu propia familia?—cuestiona Zhou Cheng
—Vida solo hay una, ¿por qué no arriesgarla?—sonríe
Zhou Cheng miró con seriedad a su hermano pero este solo le daba una sonrisa despreocupada...
Las horas laborales terminaron, Xiao Zhan, Wang Yibo y Wen Han salieron juntos de la empresa hasta el estacionamiento, fue algo incómodo para los tres...
—Buenas noches presidente Wang, asistente Xiao—dice Wen Han subiendo a su auto
Una vez Wen Han se fue ambos jóvenes se quedaron solos con un ambiente tenso.
—Llevame a casa asistente Xiao—
Xiao Zhan asintió y subió al auto de su jefe en el asiento de piloto mientras Yibo de copiloto, Xiao Zhan manejo hasta aquella casa en donde entró junto a Yibo pues Xiao Zhan no iba a huir de sus problemas personales con Yibo...
«¿Voy a morir? ¿Me van a pegar?»
Pensaba Yibo mientras caminaba por su casa, el presidente se giro y miró a Xiao Zhan quién también lo miró sin expresión, Yibo tomó la mano de Xiao Zhan y la puso en su mejilla.
—Pegame... Pegame hasta que estés satisfecho pero termina con este sufrimiento—comenta
Xiao Zhan sonrió y comenzó a reír levemente mientras con su otra mano tocó la otra mejilla de Yibo.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...