Capitulo 8

15K 1.8K 701
                                    

Wang Yibo y aquel chico se miraban junto a una sonrisa cosa que no paso desapercibido por Xiao Zhan en un punto se sorprendió pero también le dio una ligera molestia.

—¿Cómo se llama?—cuestiona Zhan

—Un gusto, soy Wen Han—sonríe junto a una leve inclinación.

—Bueno Wen Han... Creo que serás un muy buen asistente—sonríe.

—Muchas gracias presidente Wang—

—... Salga un momento por favor—pide Xiao Zhan

Aquel chico obedeció y salió una vez solo con su presidente lo miró con una ceja alzada por elegir a su nuevo asistente sin siquiera hacerle una pequeña prueba como a los otros

—¿Por qué tan rápido lo eligió a él?—

—¿Viste lo que hizo? Cada que quiera beber y una mujer se acerque lo llevaré a él conmigo—sonríe—Una muy buena opción de asistente—

—¡Ni siquiera viste si es alguien responsable o capaz!—exclama

—Te iras con Hao Xuan después de que regrese del viaje por lo tanto... —toca su hombro con una sonrisa—Te lo encargo... —

Xiao Zhan se sorprendió por ese repentino cambio en su presidente, Wang Yibo salió de su oficina el corazón de Xiao Zhan estaba triste y confundido, ¿ya no estaría en esa empresa en la cual duro 5 años? ¿Por qué su presidente lo cambió tan rápido cuando él nunca ha sido así?

Xiao Zhan volvió en si y salió para encontrar a aquel chico feliz y comenzar a mostrarle las cosas para su sorpresa aquel chico era muy bueno en todo lo que hacía aprendió rápido así que sabía que su estadía sería menos allí.

El día viernes llegó, para Xiao Zhan no fue bueno el día jueves puesto que su presidente estuvo con el nuevo asistente enseñando otras cosas así que Xiao Zhan estaba en la oficina de su presidente mientras el otro chico estaba ahí de pie al lado d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día viernes llegó, para Xiao Zhan no fue bueno el día jueves puesto que su presidente estuvo con el nuevo asistente enseñando otras cosas así que Xiao Zhan estaba en la oficina de su presidente mientras el otro chico estaba ahí de pie al lado de Yibo.

—Zhan, ¿compraste los boletos?—cuestiona Yibo.

—Sí, saldrá en la mañana del sábado—respondió Xiao Zhan.

—Muy bien, durante mi ausencia quedarás a cargo y Wen Han será tu asistente momentáneo—

Xiao Zhan asintió, aunque no le gustará que su reemplazo fuera tan rápido él siempre lo deseo por eso se siente culpable, un llamado a la puerta interrumpió sus pensamientos y dejó pasar a la persona. Sus ojos se abrieron al ver a la persona entrar.

—¡Buenos días ZhanZhan!—dice alegre.

Wang Yibo al escuchar esa voz su expresión se hizo sombría y se enfocó en la expresión de su asistente mientras Wang Hao Xuan entraba a la oficina sonriente.
Xiao Zhan sonrió levemente.

—Director Wang, ¿a qué se debe su visita?—cuestiona Zhan.

—A despe.. —interrumpe sus palabras al ver a alguien más—¿Quién es él?—

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora