Todos se fueron para regresar a sus propias casas, la madre de Yibo decidió hospedarse en un hotel para no interrumpir la privacidad de su hijo con su amado asistente y tampoco quiso molestar a Zhou Cheng pues en todo el rato que estuvieron solo estuvo observando a Hai Kuan y viceversa.
—La abuela Wang de seguro esta planeando comprar las acciones—dice Ji Yang mientras muerde su labio
—Mi padre la ha rechazado aunque hemos recibido miles de amenazas—comenta Hao Xuan
—Tengo miedo de como terminará esto—suspira
Hao Xuan sonríe y acaricia su cabello mientras ve la expresión preocupada de Ji Yang.
—¿Tu padre le vendió las acciones?—cuestiona Hao Xuan con temor
—No, él nunca traicionaria a Yibo ni mucho menos a la memoria de su mejor amigo el señor Wang—
Wang Hao Xuan suelta un suspiro de alivio, sabe que nadie le vendería sus acciones a Madam Wang pues todos saben como es ella en realidad y quieren ver ganar a Yibo, quien sabe a que recursos recurrirá para poder ganar.
—¿Vas a dejar de ignorarme?—
—Es peligroso seguir juntos... Si continuas a mi lado la abuela le quitará todo a los Liu—responde
Efectivamente, en todo ese corto tiempo Zhou Cheng estuvo ignorando los mensajes y llamadas de Hai Kuan, a veces lo encontraba afuera de su casa y se iba a hospedarse en un hotel con tal de evitar a Hai Kuan.
—Te lo dije aquel día... No me importa perder todo, solo quiero estar contigo—comenta
—Solo estas pensando en ti y no en tu familia... Algo en lo cual tiene razón la abuela, el amor egoísta es la propia destrucción de la relación—diciendo eso mira a Hai Kuan—Y yo no quiero un amor egoísta—
—¿Acaso no puedo ser egoísta para poder buscar mi propia felicidad? ¿Tengo que vivir toda mi vida buscando la felicidad y satisfacción de otros pero yo no puedo ser feliz?—comenta con el ceño fruncido.
—No estoy siendo egoísta solo estoy buscando mi felicidad y para poder ser feliz hay que arriesgar cosas—agrega
—Vas a arriesgar y perder todo ¿solo por mí? No digas tonterías, ¿te quedaste en la adolescencia?—cuestiona algo impaciente—Sin lo que tienes ahora ¿cómo...
"Ya cállate" fue un murmuró que dijo antes de tomar los cabellos de Zhou Cheng y besarlo. Zhou Cheng se sorprendió por el repentino golpe de labios, intentó alejar a Hai Kuan pero fue en vano, su fuerza fue disminuyendo poco a poco por el beso que lo dejaba débil, sintió sus piernas temblar y dejó reposar sus manos en los hombros de Liu Hai Kuan mientras este movía sus manos hacia las caderas de Zhou Cheng.
Se alejaron levemente, un hilo de saliva aun los conectaba, ambos se miran fijamente a los ojos.—Quiero ser feliz... —susurró Zhou
Hai Kuan sonrió y acarició la mejilla de Zhou Cheng.
—Entonces deja de temer... —
Zhou Cheng abrazo con fuerza a Hai Kuan mientras era correspondido.
Los temores de Zhou Cheng fueron creados por su propia abuela pues ella siempre se llevaba al menor de los hermanos a su hogar en donde siempre veía la verdadera apariencia de su abuela... Prácticamente, lo poco que vivió Yibo con su abuela no era nada comparado a lo que vivió Zhou Cheng, quien sufrió varias traumas.Tiene miedo de ser feliz porque teme que su abuela... Pueda acabar con esa felicidad en cuestión de segundos...
El día siguiente llegó, Xiao Zhan y Wang Yibo se estaban preparando para ir a la empresa a ponerle fin a la abuela Wang quien también se encontraba preparada para hacer que su nieto reaccione.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...