Capitulo 17

13.6K 1.6K 689
                                    

Xiao Zhan se hizo cargo de sus asuntos como asistente y Yibo también se hizo cargo de sus asuntos como presidente de la empresa Wang.

Wang Hao Xuan estaba en el aeropuerto, llegó como todo un hombre apuesto que llamó la atención de todas las mujeres presentes en aquel aeropuerto.

—Señor, ¿quiere que lo lleve a casa?—cuestiona su asistente.

—Muchas gracias Chen Zhuo Xuan pero iré a otro lugar—

—Um.. ¿Me quieres cambiar?—cuestiona pícara

—Es lo que más anhelo—

La chica lo golpeó y Hao Xuan comenzó a reír.

—Me voy—le da un beso en su mejilla—Te amo, cuidate florecita—

Salió de ahí para subir al auto que le trajeron... Chen Zhuo Xuan era como una pequeña hermana para Hao Xuan ya que ellos han estado juntos desde que eran unos adolescentes y un te amo junto a un beso era normal entre ellos porque así crecieron ademas... Su florecita ya era feliz con su amado novio.

«Ji Yang... Voy por ti..»

Wang Hao Xuan estaba tan emocionado de poder volver a ver a aquel chico que había robado su corazón desde el primero momento.
Comenzó a conducir hasta que giro en un parque en donde vio a dos personas caminando alegremente comiendo de un helado...

—.. ¿Song Ji Yang?.. —

Hao Xuan freno bruscamente llamando la atención de todas las personas que estaban afuera, incluso de la de Ji Yang y la persona a su lado.
Claro que Ji Yang vio de quien se trataba, tanto Hao Xuan y Ji Yang se miraron...

«Así que... Ya tienes a alguien...No te molestare»

Hao Xuan desvío su mirada y volvió a manejar, Song Ji Yang bajo su mano y su helado cayó, Li Bo Wen lo vio y tomó la cara de Ji Yang.

—¿Estas bien?—

Ji Yang le sonrió... «No es como si todo los mensajes que me envió de verdad eran para mí..» pensó y asintió.

—Claro, solo que me asuste—sonríe—Continuemos—

Ji Yang quería seguir a Hao Xuan pero esos mensajes solo eran actuados, claro... Ese era el pensamiento de Ji Yang, aunque claro está que Hao Xuan lo hizo con toda la intención de conquistar a Ji Yang.

Wang Hao Xuan continuó manejando, llamó a su asistente quien respondió.

—... Tiralo a la basura.. —

"¿A-Xuan?"

—Me refiero al regalo—

"No... No sabes cuando volverás a utilizarlo"

Su asistente colgó y Ji Yang se rio levemente, Zhou Xuan tenía todo el derecho de decidir sobre él así que lo permitió, si ella lo dice es por algo.

Su asistente colgó y Ji Yang se rio levemente, Zhou Xuan tenía todo el derecho de decidir sobre él así que lo permitió, si ella lo dice es por algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora