Un fin de semana con un día soleado, un horrible sábado para Wang Yibo pero un hermoso sábado para Xiao Zhan sin tener que ver a su jefe raro.
—Amo los fines de semana—dijo Xiao Zhan con una sonrisa.
Xiao Zhan se levantó de su cama y fue a hacerse el desayuno, estaba planeando salir ese día a disfrutar del sol mientras hacía compras.
Una vez se vistió salió de su hogar y subió a su auto para comenzar a manejar, Xiao Zhan abrió Weibo y pudo ver que una foto de su jefe estaba en tendencia lo cual lo alertó y detuvo el auto.—¿Qué hizo?—se cuestionó alarmado entrando a aquel hilo.
Una vez abriendo el hilo leyo todo y frunció su ceño levemente lanzando su celular al asiento del copiloto.
—Si tanto quiere a Meng Ziyi ¿Por qué no se casa de una vez con ella?—murmura molesto.
El artículo que leyo Xiao Zhan siempre lo leía cada vez que había una reunión con la directora ejecutiva Meng, muchas personas del comercio, empresas, redes sociales y televisión querían ver juntos a aquellos jóvenes que crecieron juntos.
Xiao Zhan detuvo su auto para bajar a la tienda de ropa, entro y comenzó a buscar trajes para ponerse el lunes, quería vestirse bien ya que ese día vería a su amigo también estaba planeando comprar un perfume.
Xiao Zhan tardo en escoger su traje pero al final escogió un traje de color gris junto a una corbata negra.Salió de aquella tienda de ropa feliz y decidió caminar para ir hasta la perfumería y comprar su perfume, se detuvo a mirar los precios, le encanta ahorrar así que elegiría uno no tan caro y así poder ahorrar.
—Muy caro... Probare en otro lugar—murmuró y comenzo a alejarse.
—Lo compro, deme este—
Xiao Zhan reconoció la voz y se giro para ver a su presidente allí mismo, comprando un perfume por instinto se escondió no había sido visto por su jefe así que estaba bien, vio salir a aquel hombre y él también salió.
«¿Por qué compró perfume? Su perfume huele muy bien, ¿por qué compraría otro? Además, ese olor no le gusta a él» piensa y se acerca a su presidente.
—¿Por qué lo compraste?—
Yibo sobresalto y miro a Xiao Zhan estaba feliz de verlo pero se llevó un susto:—Yo estoy muy bien, ¿y tu cómo estás?... ¿Dónde están tus modales Zhan?—
—¿Por qué debería tener modales con alguien que tiene sexo con la persona que considera su hermana?—cuestiona molesto.
—¿Lo viste? Solo la llevé a casa, estaba muy borracha y no me di cuenta que tomaron fotos—respondió—¿Estás celoso esposa mía?—
—¿Quién está celoso? Me asuste por tu culpa, pensé que era una noticia grave y no la había eliminando—respondió.
Wang Yibo comenzó a reír levemente y Xiao Zhan comenzó a caminar alejándose de su presidente pero fue seguido por este.
—Te invito a comer—dijo Yibo.
—No gracias, es un fin de semana en donde puedo ser libre de usted así que quiero evitar estar con usted—respondió.
Yibo sonrió triste y detuvo a Xiao Zhan:—Toma esto—
Sonríe y le da la bolsa en donde se encuentra el perfume que Xiao Zhan quería comprar cosa que sorprendió a Xiao Zhan
—¿Por qué?.. No puedo aceptarlo—
Yibo tomo la mano de Xiao Zhan e hizo que tomará el regalo:—Lo compre para ti, estaba pensando dártelo el lunes pero ahora que te vi esta bien—sonríe y se acerca al oído de su asistente—Úsalo para mi~—
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...