Un hermoso día por la mañana, Xiao Zhan podría decir que se encontraba disfrutando de ese delicioso café si no fuera por su acompañante que llegó a arruinarle el momento perfecto que sentía...
—... Así que se reunirá con dos mujeres—
Xiao Zhan sabía que estaba siendo tóxico pero con semejante hombre que tiene como novio naturalmente lo seria, es suyo y no puede ser de ninguna de esas perras sin correa.
Vaya que Xiao Zhan cambio su perspectiva de las mujeres por la culpa de su perfecto novio.—Vamos A-Zhan, eso no quiere decir nada—dijo Ji Yang que se encontraba a su lado
—De hecho... Wang Hao Xuan ira con Yibo—comenta
Ji Yang bebe un poco de su café para luego destruir aquel vaso de unicel con su mano, el café chorreo por su mano mientras seguía manteniendo una sonrisa...
—¿Quienes son las zorras?—cuestionó Ji Yang
—¡Vicepresidente Song cuide sus palabras!—dijo Zhan asustado de que nadie haya escuchado
—¡¿Cómo me pides que las cuide cuando nuestros novios se reunirán con unas lobas y en un antro?! ¡Por Dios Xiao Zhan!—exclamó Ji Yang
Xiao Zhan solo suspiro, agradece que el sepa controlarse pero con Ji Yang a su lado le pone los pelos de punta y también le dan ganas de maldecir pero no a aquellas mujeres si no a Yibo, a quien culpa de aceptar aquellas citas... Pero ya lo castigará...
—Yo solo vine a informarles, aparte de que esas odiosas me disgustan me gusta la pareja de Yibo y Zhan—comenta
La persona que les ha ido a informar sobre las citas de Yibo y Hao Xuan es una de las tantas mujeres con las que Yibo se ha acostado. Claro que Xiao Zhan le está agradecido porque ha sido de las pocas personas o tal vez la única que no la azotado la puerta en la cara como las anteriores, además de que ella no aceptó ningún regalo. En cambio, ella ahora esta felizmente en una relación amorosa con su manager.
—Muchas gracias señorita Yang—dijo Zhan con una sonrisa
Las tres personas se fueron pero Ji Yang y Xiao Zhan acordaron verse en un lugar para seguirlos y ver que actos indebidos hacían.
Cada quien regresó a su debida empresa, Ji Yang llamaría a Hao Xuan para ver si le comenta que saldrá con esas lobas..."¡Darling!"
Exclamo la persona del otro lado de la línea.
—A-Xuan... Bebé... Um...—
"¿Qué pasa?"
Cuestiona preocupado por el corte de su amado novio
—¿Podemos volver juntos a casa?—
...
"Ah... Eso... Hoy no puedo darling, me quedaré a trabajar horas extras a petición de mi padre, lo siento"
—No importa, entonces te esperaré en la casa—
Finalizó la llamada...
—... Bien... No me culpes por lo que haré Wang Hao Xuan—
Xiao Zhan llegó a ma oficina y saludo a la secretaria de Yibo, entró a la oficina de su presidente ocultando su clara molestia y celos ardientes. Entro con una sonrisa y vio a Yibo mirando la computadora pero después de que entró él los ojos de Yibo se movieron hacia él y se transformo en un hermoso cachorro corriendo hacia su dueño.
—¡ZhanZhan!—
Se acercó para besarlo salvajemente y apretar su glúteos, Xiao Zhan no cerró sus ojos como todas las veces lo haría... Su ceño fruncido y el sonrojo cubriendo sus mejillas y parte de su nariz lo hacían ver sexy.
Alejo a Yibo con todas su fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...