Xiao Zhan bajo del auto para entrar al bar antes de ser detenido por los guardias mostro su tarjeta de identificación y los guardias le abrieron las puertas.
Liu Hai Kuan no era de las personas que se dejaba exponer fácilmente como su presidente así que ahí nadie podría tomarles fotos y Yibo podía ser un casanova al aire libre.
—Ahí esta—susurro.
El asistente observo como su presidente estaba con una chica. Yibo coloco una carta en sus labios para pasarla a la mujer a su lado pero al momento en que lo iba a pegar a los labios de la chica dejo que la carta cayera para pegar sus labios con los de la chica a su lado, comenzaron un beso con sus lenguas.
—Presidente de Wang—interrumpió Xiao Zhan.
Yibo se alejo de aquella mujer y miró a su asistente quien esta frente a él con una sonrisa molesta, Yibo sonríe y se levanta.
—Lo siento, ya llego mi esposa por mí—dice con una sonrisa pícara—¿Cierto cariño?—
Con su dedo índice toma el mentón de su asistente y este lo aparta para comenzar a caminar hasta la entrada encontrándose al director ejecutivo de la empresa Liu.
—Sr. Liu—hace una inclinación—Nos retiramos—
—Claro que sí—sonríe y mira a Yibo—Nos vemos Yibo—
—Adiós, mi querida esposa ha venido por mi~—guiña el ojo a su amigo.
Xiao Zhan y Wang Yibo salen de aquel lugar ambos subiendo al auto Xiao Zhan comenzo a manejar para llevar a su presidente a su casa.
—Sr. Wang deje de llamarme su esposa—
—¿Por qué? Te comportas como una, me cocinas, te encargas de mi, me cuidas, te preocupas por mi y me esperas—responde sonriente.
Xiao Zhan solo suspiro y continuó manejando, era cierto que siemrpe se preocupa por su presidente y siempre esta cuidándolo pero desde que lo conoció lo ha hecho lo cual se hizo como una costumbre para él.
Cuando él entró a la empresa Wang le presentaron a varios herederos Wang y habían varios asistentes, el presidente Wang de W&W, habían varias empresas con diferentes nombres pero la reunión para estar de asistente con algún heredero ejecutivo era en esa empresa.El conocía a uno de los herederos puesto que lo había conocido mientras hacía su práctica por lo tanto esperaba tener de presidente a aquel chico que ya había conocido pero terminó en manos de Wang Yibo así que no le quedó de otra cuando lo conoció era alguien distante y cortante pero la muerte de su padre lo cambió mucho por lo cual Xiao Zhan decidió quedarse con él pero ya no quería trabajar con Yibo, quería irse con su amigo heredero.
—Oye... Llame a los mejores asistentes graduados de la universidad chongqing—comenta Xiao Zhan—Es hora de que eligas a uno nuevo ¿no lo crees?—
—Ya te dije mil veces que no lo haré—respondió—Te quedaras—
—Sr. Wang, ¿no crees que es hora de que cambies de aires?—cuestiona.
—No es no—
Xiao Zhan suspiro pero eso no lo iba a detener, los asistentes llegarían a finales del mes así que no tenía porque preocuparse. Una vez llegaron a la casa de Yibo este entró a su vivienda por su cuenta mientras Xiao Zhan se iba a su hogar.
Wang Yibo entro a su casa y se acostó en su cama colocando su brazo en sus ojos para luego recordar su conversación con Liu Hai Kuan.
—Xiao Zhan quería estar con Wang Hao Xuan ¿no?—cuestiona.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...