El día viernes llego, Xiao Zhan estuvo toda la semana con Hao Xuan y eso lo hacía muy feliz, no podía esperar a ir a la empresa de su amigo así que en la noche caería de sorpresa a la casa de Hao Xuan solo que un auto desconocido lo estaba esperando.
—Oh, querido Xiao, puede subir—
Xiao Zhan sabía que no podía rechazar aquella invitación ya que no lo estaba pidiendo cualquier persona, se trataba del director ejecutivo de la empresa Zheng.
Xiao Zhan subió y dejo que lo dejaran en su hogar.—Gracias—desabrocho el cinturón de seguridad.
—¿Por qué tanta prisa?—lo toma de la muñeca.
«Maldición... Es un hombre muy importante, no puedo faltarle al respeto»
—Lo siento, simplemente me encuentro cansado del trabajo—respondió.
—¿Qué tal si descansas?—sonríe maliciosamente—Sabes que me gustas mucho ¿verdad?—
—... Director Zheng, no pudo corresponder esos sentimientos—hace una leve inclinación e intenta salir.
Sábado por la mañana Xiao Zhan llegó a la empresa, los sábados nadie trabaja pero el quería ir y refugiarse ahí sus manos temblaban no sabía que hacer... «Le diré a Hao Xuan... El.. El sabrá salvarme...No no puedo hacerlo...» subió por el elevador.
En ese mismo momento llego Song Ji Yang a la empresa y subió por las escaleras, Xiao Zhan llegó hasta el piso en donde esta la oficina de su presidente pero cuando salió del ascensor pudo ver a dos personas conversando y sonriendose.
«... Yibo regresó... No puede enterarse» pensó pero ambas personas se giraron para mirarlo, Hao Xuan y Yibo lo miraron, sin embargo Xiao Zhan no supo que hacer con dos personas que cumplen un papel importante en su vida.
Los pies de Xiao Zhan comenzaron a andar, y mientras caminaba su mirada estaba fija en la de su amigo. Los ojos de Yibo se abrieron de la sorpresa.
—¿Xia-Xiao Zhan?—cuestiona Hao Xuan.
Xiao Zhan abrazo a su presidente apretandolo con fuerza lo cual le sorprendió la acción de su asistente, Song Ji Yang miraba la escena con asombro al igual que Hao Xuan.
—... Yibo... —
Yibo estaba sorprendido pero decidió ocultar su asombro con su risa:—Jaja, ¿qué pasó? ¿Tanto me extrañaste?—
Xiao Zhan escondió su rostro en el hombro derecho de Yibo cuando el presidente quiso volver hablar pudo sentir como su blazer se mojaba y entendio el porqué su asistente lo abrazo no quería que lo viera así otra persona que no fuera él.
—Haha, umm, nos iremos tenemos cosas que hacer—comenta Yibo a su amigo—Adiós Hao Xuan—
Abrazo a Xiao Zhan con fuerza y comenzaron a caminar a la par Yibo vio a Ji Yang y solo le sonrió para luego continuar caminando con su asistente. Llegaron hasta el elevador y subieron para bajar al estacionamiento pero mientras bajaban aun estaban en aquel abrazo.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...