El pasado de un asistente y su presidente

10K 1.1K 496
                                    

Wang Yibo siempre se muestra como un presidente frío y determinado, inalcanzable y triunfante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Yibo siempre se muestra como un presidente frío y determinado, inalcanzable y triunfante. Nunca se ha dejado intimidar por nadie, desde que entró a la primaria Yibo siempre se hizo respetar sin miedo alguno... Nunca dejando que otras personas pasen sobre él...

Su reinado acabó cuando conoció a su amado asistente...

...

..

.

—Xiao Zhan estará a tu lado hijo—sonríe

Yibo asintió y miró a su asistente asignado.

—Mucho gusto joven Wang, me complace poder trabajar con usted—sonríe levemente

Yibo asintió, en ese momento ambos salieron de la oficina del señor Wang y se fueron a la oficina de Yibo.
Una vez entrando Yibo tomó unas hojas y se las entregó a Xiao Zhan quien las recibió y observó.

—Ese es mi horario, mis gustos y disgustos—comenta

—Entendido—dijo aun mirando las hojas—Podré memorizarlo—

—¿Memorizarlo?—sonrió—Me gusta tu determinación—

—Le agradezco—hace una leve inclinación—Si me necesita, solo llamé—

Diciendo eso Xiao Zhan salió de su oficina, Yibo solo lo vio irse y se centró en la computadora enfrente suyo en la cual tenía abierta una ventana en especial.

"La modelo Meng Lin ha ganado un reconocimiento de caridad"

Aquella modelo era la chica ideal de Wang Yibo, no le costaría nada enamorarla puesto que se conocen desde preparatoria y ya han intercambiado algunos besos.
Su plan para enamorarla... Fallo en todo momento puesto que su asistente se encontraba ahí para darle trabajo y más trabajo sin darle la oportunidad de cortejarla.

—Joven Wang, su corbata... —dijo

—¿Qué pasa?—cuestiona

—Permitame—

Xiao Zhan dejo unas hojas sobre el escritorio y se acercó a su presidente para tomar su corbata y acomodarla correctamente. Yibo lo miró fijamente, los dedos delgados de su asistente le hicieron un cosquilleo... De alguna manera... Una imagen mental apareció en la cabeza de Yibo...

Xiao Zhan pasando sus dedos por la espalda desnuda de su presidente mientras se entregan al amor.

Yibo se sorprendió de su imaginación pervertida y de inmediato la quito, cuando Xiao Zhan terminó solo sonrió levemente y Yibo continuó revisando las hojas para continuar trabajando con su asistente.

Ambos se llevaron tan bien en lo laboral que incluso en lo personal comenzaron s llevarse bien. El señor Wang y a la señora Wang le agradaba tanto Xiao Zhan que innumerables veces lo invitaban a cenar y claro... Xiao Zhan y Yibo se fueron haciendo cercanos con cada día que pasaban tiempo juntos...

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora