Capitulo 1

19.7K 2.3K 1.8K
                                    

Wang Yibo dormía cómodamente en su recamara de lujo king size, las cortinas cerradas evitaban que los rayos del sol llegarán hasta su rostro sin embargo, el ruido de las cortinas abriéndose y los rayos del sol llegando a su rostro lo hicieron despertar.

—Mnh.. Xiao Zhan.. Cierra las cortinas.. —dice con una voz soñolienta.

—¿Cómo sabes que soy yo si tienes los ojos cerrados?—cuestiona acercandose a su presidente.

—Eres el único que puede entrar a mi casa—responde—¡No tires de la sábana!—

—¡Tienes que despertar! ¡Es hora de ir a la empresa!—regaña.

Wang Yibo se sento en la cama molesto y frunció su ceño mientras abría lentamente sus ojos.

—Agh.. Me duele la cabeza, bebí demasiado—

Xiao Zhan suspira:—Sabía que tendrías resaca—

Xiao Zhan camina hasta la cocina para traer un plato de sopa junto a una cuchara lo cual hizo sonreír a Yibo.

—Mi esposa me hizo sopa para la resaca, estoy feliz—comenta.

—Sr. Wang, deje de decir tonterías y coma que llegaremos tarde a la empresa—responde con un tono molesto.

Yibo comenzó a comer aquella sopa, la apariencia de Wang Yibo no era algo buena pero Xiao Zhan estaba acostumbrado de ver a su presidente en muy malas condiciones. Tenía una camiseta de tirantes blanca mientras su cabello estaba despeinado mientras las sábanas cubrían sus piernas pero era obvio que solo traía bóxer

—Cuando termines toma un baño, iré a limpiar los platos sucios—comentó

Xiao Zhan se fue a la cocina a limpiar, se puso un delantal negro su presidente se lo había comprado puesto que siempre va a su casa a limpiarle ya que cuando llega ebrio siempre hace un desastre y Xiao Zhan se encarga de limpiar y cuidar de su presidente.

Wang Yibo terminó de comer aquella sopa, se levantó y camino hasta la cocina para ver a aquel chico de espaldas lavando los platos, eso hizo que el corazón de Yibo se emocionara, camino hasta ponerse atrás de él y pegar su cuerpo lo más cerca del contrario.

—Termine—

Comento con una voz coqueta mientras su parte baja tocaba el trasero de su asistente y su boca estaba cerca del oído del chico.

—... Sr. Wang, aléjese—pidió—O me veré forzado a utilizar la pluma—

Yibo se alejo tan pronto como escucho eso, se fue directamente al baño para darse una ducha mientras Xiao Zhan continuó lavando como si no hubiera pasado nada, su jefe siempre hacía ese tipo de acercamientos por lo tanto estaba acostumbrado pero desde la primera vez decidió cargar una pluma especial que da toques, la segunda vez de acercamiento lo utilizo y su presidente terminó prácticamente tramado.

Una vez terminó de lavar los platos fue al armario de su presidente para escoger su traje y corbata. Yibo salió del baño con una toalla alrededor de su cintura mientras su cabello aún goteaba.

—Presidente, ¿cómo es posible que no haya secado su cabello antes de salir?—cuestiona.

—Oh, mi error—comienza a desamarrar la toalla.

—¡Wang Yibo!—

Exclamó Xiao Zhan cerrando sus ojos y Yibo solo comenzó a reir, le gusta molestar a su asistente si se presenta una oportunidad para molestarlo no dudará en hacerlo.
Xiao Zhan salió de la habitación para que su presidente se vistiera.

Una vez Yibo vestido, salió de su habitación y se sento en el sofá mientras Xiao Zhan se sento en el mismo sofá pero alejado de su presidente.

—¿De qué me vas a sermonear ahora?—cuestiona Yibo.

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora