Pasaron tres semanas, Xiao Zhan y Wang Yibo estuvieron juntos todo el tiempo mientras se enterraban de las desgracias que hizo Madam Wang, comenzó a despedir a la mayoría de los empleados para sustituirlos, Zhou Cheng seguía trabajando pero ahora como asistente de su abuela aunque le molestará para él nunca fue una opción revelarse, si Yibo decidió irse él no puede hacer lo mismo... Su padre lucho tanto por esa empresa, incluso aunque tuviera una relación con Hai Kuan no se atrevía a romperla pero tampoco se atrevía a dejar la empresa.
Yibo claramente comenzó a hacer un plan de como deshacerse de au abuela de una vez por todas, logró localizar a todas las personas que fueron víctimas de su abuela y claro que le diría a los accionistas el porqué ella no debe tomar la empresa, también le diría a las autoridades. Mientras Xiao Zhan se encontraba preocupado pues sus padres se quedaron sin hogar y decían que estaban en un buen lugar pero nunca le dijeron a su hijo que lugar, es claro que fue Madam Wang quien les quito su hogar.
—¿Apoyaras a Yibo?—cuestiona Ji Yang
—Tengo que hacerlo... No estoy dispuesto a aceptar a la abuela como mi colega... Destruirá todo lo que hemos construido—comenta y mira a su asistente—¿Te has comunicado con Xiao Zhan?—
—Yibo esta investigando a las víctimas de su abuela—responde
Tanto Hao Xuan y Ji Yang decidieron ayudar a Yibo con su abuela para poder deshacerse de ella, mientras que Madam Wang ya estaba esperando sus ataques mientras hacía que Zhou Cheng investigará a su propio hermano sin embargo, claro que él le daba información falsa todo esto con ayuda de Liu Hai Kuan.
Los pocos empleados conocidos de aquella empresa vieron llegar a una persona importante a la empresa, no sabían como terminaría toda esta gran pelea entre familia y por el poderLa puerta de aquella oficina se abrió, Zhou Cheng se sorprendió y miró a la persona que entró, mientras Madam Wang congeló su mirada al ver a aquella mujer.
—Sal de aquí—miró a Zhou Cheng—Ve y ayuda a tu hermano—
—Madre—dudo en irse pero la mirada fría y molesta de su madre lo hizo irse
Una vez Zhou Cheng salió se quedó preocupado por su madre pero aun así se fue a informarles a su hermano y cuñado, mientras que la madre de Yibo se quedó a solas con aquella anciana que la miraba con odio.
—¿A qué viniste prostituta?—cuestiona
—Cambie sus insultos, ya han pasado de moda que ya no tienen veneno—dijo sacando de su bolsa unos papeles—Esto te ayudará—
Le lanzó unos papeles y Madam Wang los tomó para leerlos, sin embargo su mirada se hizo asustada.
—... Te ayudará a ir a prisión... Ya no voy a tenerte miedo, gracias a ti viví infeliz con mi amado esposo pero mis hijos—molesto aventó la computadora sorprendiendo a la abuela—A mis hijos nadie los toca... Escuchame bien... Te atreviste a quitarles algo que les dejo su padre entonces... Ellos te quitaran lo que el tuyo te dejó a ti—
Madam Wang rompió los papeles y los tiro al suelo, intentó darle una bofetada a la madre pero ella se lo impidió.
—Tengo miles de copias... No creas que podrás escaparte—sonríe—La junta de accionistas es mañana... —
Aventó su mano y salió de aquella empresa, aquella abuela quedó con el rostro rojo por la furia al igual que sus ojos, cerró con fuerza sus puños. Tomó el teléfono y llamó a uno de sus hombres.
—¡¡Compra las acciones de todos los accionistas!!—exclamó
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanficWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...