Capitulo 13

13.2K 1.6K 775
                                    

Song Ji Yang llegó hasta una cafetería en donde se encontraría con Li Bo Wen, llegó y vio a aquel chico que no había visto en meses.

Antes de que Li Bo Wen se fuera, este trato de conquistarlo pero él estaba aferrado a Yibo pero si llegaba a mover su corazón por él pero desde que se fue nunca recibió un mensaje suyo.

—Bo Wen, tanto tiempo sin verte—sonríe y se sienta

—Ji Yang—se levanta y hace una inclinación—¡Lo siento mucho! ¡Siento mucho no haberme contactado contigo!—

—Bo.. —

El sonido de su celular lo interrumpió, abrió el mensaje sin ver quien era el emisor pero su corazón dolió.

WHX: Debes estar ocupado, entonces, te hablo luego.. Iré a dormir.. Incluso si no contestas mis mensajes, yo siempre enviaré una señal de vida de mi parte porque tu haces latir mi corazón.

Ji Yang miro el mensaje y luego vio a Li Bo Wen, no sabía que hacer... Wang Hao Xuan le envío un mensaje muy tierno que aunque es una práctica su corazón no lo ha tomado así y ahora la persona que primero quiso conquistarlo esta enfrente suyo disculpándose...

—Bo Wen... Levántate por favor, se que hay una diferencia de horarios—

—Lo hay pero no debió ser impedimento—suspira y se sienta—No te envié mensajes porque pensé que podrías estar ocupado y no querías hablar conmigo, también llegaba cansado y me quedaba dormido—

—No te preocupes—sonríe—Estas aquí ¿no? Es lo que importa ahora—

Song Ji Yang puso su celular en silencio y lo guardo, al final decidió no responder el mensaje de Wang Hao Xuan y quedarse con Li Bo Wen pero su corazón no se sentía bien...

Wang Zhou Cheng fue de visita a la oficina así que después de pasar a saludar se fue, dejando solos a Yibo y Xiao Zhan quienes continuaron trabajando y naturalmente Wen Han recibió un regaño severo por parte de Yibo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wang Zhou Cheng fue de visita a la oficina así que después de pasar a saludar se fue, dejando solos a Yibo y Xiao Zhan quienes continuaron trabajando y naturalmente Wen Han recibió un regaño severo por parte de Yibo.

La noche llegó, los empleados comenzaron a irse. Xiao Zhan, Wen Han y Yibo subieron al mismo elevador.

—¿Iras con Zhou Cheng?—cuestiona Zhan

—Juro que solo iré allí y luego regresaré a mi casa—sonríe

—Ya lo juraste—sonríe—Yo también iré a visitarlo... Quiero saber como esta.. Me preocupa—

—Zhan.. Esta bien, no te preocupes—

—Lo que te rodea me importa... La familia Wang es lo que mas me importa—

Wang Yibo sonríe al escuchar aquellas palabras las cuales no pasan desapercibido por Wen Han.
Las puertas del ascensor se abrieron, Xiao Zhan y Wang Yibo comenzaron a caminar hacia el mismo auto.

—Presidente, si gusta, yo lo llevo—

—No gracias, iré con Xiao Zhan—

Sube al auto al igual que Xiao Zhan, Wen Han se queda ahí de pie mientras ve el auto irse lo cual lo dejo completamente molesto, aunque él sea el nuevo asistente que aún es aprendiz su presidente siempre le da preferencia al otro al igual que todos lo empleados de la empresa.

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora