Ha pasado un largo tiempo desde que inició la relación oficial de un asistente y su presidente, fueron aceptados muy rápido pero al mismo tiempo fueron despreciados y odiados por otras personas solo porque ambos son gay. La homofobia llegó a atormentar a aquel asistente pero después de ver como su presidente lo enfrentaba con una sonrisa él hizo lo mismo, ambos salen juntos tomados de la mano y a veces besándose no importandoles las palabras homofobicas de algunas personas que se encuentran en el camino. Pero ese fue el motivo por el cual una relación terminó.
—¿Y si hacemos pública nuestra relación?—cuestionó Hai Kuan
—You're crazy?—dijo alzando una ceja—Toda China nos atacará con sus comentarios homofobicos, prefiero no hacerlo, además, tarde o temprano iniciare una relación con una mujer—
—¿Piensas en tener una relación con otra persona estando conmigo?—cuestionó molesto
—Si, tal vez a ti no te afecte pero los comentarios homofobicos son aterradores para mí. Me has hecho feliz pero no puedo y no quiero arriesgarme, no soy como tú que dejo su familia por mi, ni loco haría eso yo—
La antigua relación de Liu Hai Kuan fue destruida gracias a comentarios homofobicos pero también porque la otra persona no lo amaba, sus padres también eran homofobicos por lo cual Hai Kuan salió de casa y corto lazos con su familia para poder estar con esa persona sin embargo... Esa persona lo abandonó.
—Fuiste abandonado peor que un perro jaja—se burló Zhuo Cheng
—No estás ayudando en nada—
Wang Zhuo Cheng fue su primer amor, siempre estuvo con él desde niños y crecieron juntos nunca había desviado sus ojos de Zhuo Cheng y a veces ambos se robaban besos pero nunca confirmaron nada, un día Hai Kuan salió a beber y fue donde conoció a aquella desafortunada persona que lo único que trajo fue dolor a su vida.
—Estoy seguro de que tus padres quieren que vuelvas—
—¿Para qué? Solo voy a recibir sus comentarios homofobicos—respondió
—No lo creo—ríe levemente—Al menos no fue lo que me dijeron a mí—
Hai Kuan lo miró y Zhuo Cheng le explicó, cuando se entero que su amigo salió de casa fue a hablar con los padres de este y lo que encontró fue una madre destrozada porque su hijo abandono la casa y un padre arrepentido por haber dicho las cosas que dijo por lo cual Zhuo Cheng simplemente habló con ellos sobre este tema anormal para la sociedad y sus padres simplemente aceptaron porque aman a su hijo.
Claro que Hai Kuan no lo creyó hasta que volvió a casa y recibió súplicas de disculpas por sus padres, le sorprendió pero decidió perdonar a sus padres pues eran lo único para él.—A-Cheng... Gracias... —sonríe y toma su mano—tu me g...
—No digas nada porque no te voy a creer—interrumpió—Acabas de salir de una relación y puedes estar confundido—
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...