Capitulo 19

16.7K 1.6K 897
                                    

Xiao Zhan y Yibo dormían mientras la cortina evitaba que los rayos del sol impidieran que los despertará.
Ese día les tocaba ir al trabajo pero ambos estaban exhaustos y estar juntos era muy cálido.

El primero en empezar a abrir sus ojos fue Xiao Zhan, quien estaba siendo rodeado por los brazos de Yibo solo podía ver la clavícula del contrario, trató de alejar al contrario pero no pudo ya que esos brazos lo rodearon con mas fuerza.
Claro, Xiao Zhan fue el primero en abrir los ojos pero no en despertar.

—¿Por qué quieres alejarte?—cuestiona Yibo

—¿Por qué? Señor presidente, ¿recuerda que tenemos trabajo? —

—No... Lo único que recuerdo es a un Xiao Zhan rogandome por más—

Xiao Zhan se sonrojo, ahora si le gustaría tener una de sus plumas pero se encontraban en su saco y pantalón.

—Por favor... Necesitamos ir—

—Esta bien, levantate tu primero—dijo Yibo soltando a Zhan

«Veamos si puedes salir de esta cama»

Ese fue el pensamiento de aquel presidente... Xiao Zhan se encontraba feliz de que al fin podría levantarse pero cuando estaba empezando a moverse... Empezó el problema.

—No puedo moverme, no puedo moverme, no puedo moverme, ¡¡no puedo moverme Wang Yibo!!—

Xiao Zhan se encontraba asustado pues si se movía un dolor horrible aparecía, mientras Yibo solo reía por la reacción de su amado asistente.

—¡¡Tu y tu gran pene me hicieron esto!!—exclamó Zhan

Yibo no pudo evitar reír con más fuerza mientras Zhan frunció su ceño, amaría por tener una pluma ahí mismo y hacer sufrir a Yibo pero él que estaba sufriendo era él...
Pero ya se vengaria...

—Estoy seguro que Hao Xuan me habría cuidado—murmuró

Yibo al escuchar detuvo su risa y miró frío a Xiao Zhan.

—No le tienes miedo a la muerte ¿verdad ZhanZhan?—

Aquel asistente lo miró confundido... Y claro... Xiao Zhan sufrió las consecuencias de aquel comentario... Todo su dinero ahorrado lo utilizaría para una silla de ruedas...

Mientras tanto en la empresa no había presidente ni asistente de presidencia cosa que dejó sorprendidos a todos y comenzaron a sacar sus teorías pero... ¿Quién estaba al mando de la empresa entonces? Naturalmente Zhou Cheng quién se encontraba maldiciendo a Yibo y Xiao Zhan por dejarle toda la responsabilidad a él y su asistente el cual tampoco ha llegado.

—¡¿Por qué se les ocurre reconciliarse hoy?!—exclama molesto

Claro que Zhou Cheng no sabia que su hermano y su amigo habían terminado en esa situación pero ya se daba una idea.
Pero no se daba una idea de porqué su asistente todavía no llegaba... Solo suspiro y anhelaba que Hao Xuan no se encontrará con Bo Wen o Ji Yang ya que se reunirían para una junta.

—Zhou Xuan, mi querida niña... Lo más probable es que ya no te cambie—ríe levemente—Al final Xiao Zhan también prefirió a alguien mejor que yo... —

"Te ayudaré a encontrar a alguien, olvida a Ji Yang y Xiao Zhan... Vendrá alguien mejor"

—Jaja, Xiao Zhan solo es mi amigo... Es imposible que lo vea con otros ojos—dice

Hao Xuan dejo estacionado su auto fuera del estacionamiento pero iba a entrar por esa parte lo que no esperaba ver es a Li Bo Wen y Ji Yang hablando. Aquel chico, llamado Li Bo Wen vio a Hao Xuan quien los miró con sorpresa y cierta molestia.
Li Bo Wen acercó su rostro al del contrario para darle un beso mientras le dio una mirada hostil al contrario.

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora