Capitulo 25

10.8K 1.3K 322
                                    

Xiao Zhan miró sorprendido a Yibo pues es la primera vez que escucha que Yibo le falta el respeto a alguien, es la primera vez que escucha que Yibo se enfrenta a su abuela.

Madam Wang se encontraba molesta por aquella revelación de su nieto y gran falta de respeto. Bajo su cabeza y suspiro... Con todas su fuerzas le dio una bofetada a su nieto mayor.

—Yibo—llamó Zhou Cheng preocupado

Los dedos de la abuela Wang tenían unos anillos y específicamente uno, tenía el pequeño diamante en la parte de abajo del anillo así naturalmente, le dejo un gran rasguño en la mejilla Yibo.

—¿Cómo es que mi hijo terminó con un hijo como tú? Eres una deshonra para la familia Wang... —comenta—Tu padre murió por unas horribles personas, tú y tu horrible madre... Que mal que esta empresa tenga a alguien horrible como tú—

—... Se equivoca.. La única deshonra aquí es usted... Mi padre murió haciendo un futuro para mi y mi familia—comenta—Zhou Cheng decidirá su futuro... Pero yo no planeó ser controlado por usted... Amo a Xiao Zhan y quiera o no está persona será mi esposa—

Xiao Zhan lo miró sorprendido y la abuela también.

—¡Tú te vas a casar con quien yo diga! ¡¡Eres el heredero y no puedes estar con un prosti–!!—

—¡Cállate!—exclama—No vuelvas a insultar de esa manera a Xiao Zhan... Yo también tengo poder... Y yo también soy capaz de hacer que caigas con la basura... Porque tu eres la única basura aquí—

Yibo tomo de la mano a Xiao Zhan y se giro para irse, abrió la puerta para salir pero antes de salir su abuela vuelve hablar.

—¡Si cruzas esa puerta olvidate de está empresa!—

Yibo se detuvo... Xiao Zhan al escuchar eso su corazón comenzó a temer... Si Yibo dejaba esta empresa la que tomaría el control seria esa abuela y eso haría que la empresa fuera un oscuro y horrible infierno.
Yibo miró hacia abajo triste y soltó la mano de Xiao Zhan.

Xiao Zhan lo miró y su corazón volvió a doler y sentirse solo pero sabía que Yibo tenía que preferir su empresa o su hermano y madre sufrirían las consecuencias, Xiao Zhan estaba a punto de salir pero Yibo lo tomó y lo beso sorprendiendo a todos.

Se alejo levemente y sonrió a Xiao Zhan.

—Te amo... ¿Lo olvidaste?—

Xiao Zhan lo miró sorprendido y Yibo abrazo a Xiao Zhan con fuerza para luego tomar su mano y darle la espalda a su abuela.

—Zhou Cheng... Tu tomarás tus propias decisiones... No dejes que el miedo te consuma y arruine tu felicidad—comenta—... Renunció a esta empresa y a mi apellido Wang—

Xiao Zhan lo miro sorprendido al igual que Zhou Cheng y Madam Wang.
Yibo salió de allí y todos sus empleados lo vieron con tristeza y sorpresa... Pues claro que escucharon su decisión, Yibo entró al elevador con Xiao Zhan.

—Ah... —suspira—Lo siento... Tarde en callarla y deje que te dijeran todas esas cosas—

—No hay problema pero... —hace una pausa—... Yibo... Tu no puedes renunciar... tú– —

—Voy a renunciar a cualquier cosa que me impida estar contigo—sonríe—Prefiero perderlo todo a perderte a ti—

Xiao Zhan se sorprendió... Ese día habían pasado tantas cosas... Empezaron tan felices, empezaron con un te amo por parte de Yibo, empezaron tan bien y como es que pudieron terminar así... Yibo ya no es el presidente de aquella empresa, él ya no es más el asistente de aquel presidente... Todo acabó...

Ambos salieron del elevador y subieron al auto, aunque a Xiao Zhan le dolió esas horribles palabras... Sabía perfectamente que Yibo había sufrido más, perdiendo lo único que le queda de su padre... Entregándole todo a su hermano menor pero que le será arrebatado pues Zhou Cheng aun no esta capacitado para tomar la empresa Wang y eso los accionistas lo saben, es por eso que la única persona que podría tomar la empresa es Madam Wang que garantizaría la perdición de aquella empresa.

Yibo no dejó a Xiao Zhan en su casa, en cambio lo llevó a la suya... Pues Yibo sabía que lo que haría su abuela sería buscar a Xiao Zhan y sacarlo de su propia casa para luego destruir esa casa...

Hola flotencitas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola flotencitas

Disculpen que este capitulo haya durado poco, les prometí maratón y no cumplí con este último capítulo:(

Tuve y tengo un problema familiar que me impidió avanzar con este capitulo.

Gracias por leer

Disponible solo en Wattpad

Kim García💙❄️
Kim GD8 💙❄️

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora