Ese día Yibo fue el hombre más feliz pues su asistente al fin había dado un paso demostrándolo enfrente de toda la empresa, claro que ese día llevo a ZhanZhan a su hogar en el cual Zhan dejo de frecuentar pues se la pasaba en la casa de Yibo. Ese día Yibo cumplió su promesa... No tocó a Xiao Zhan y solo lo abrazo y lleno de besos.
Zhou Cheng también vio aquella escena y sonrió al ver que su hermano y amigo al fin están juntos, sin miedo demostraron estar juntos. Wen Han también vio aquella escena y sonrió, pues esta feliz de que al menos Yibo si esta con la persona que ama y ese fue el mismo pensamiento de Li Bo Wen pues él no pudo tener a la persona que ama...
—Venga—sonríe—¿De verdad vas a llamarlo así?—
—¡Hao Yang no tiene nada de malo!—hace un puchero
Hao Xuan y Ji Yang se encontraban en la casa de Hao Xuan pues este vive solo y Ji Yang fue para tener una tierna cita en donde vieron una película romántica... Claro que Ji Yang llevó al oso de peluche que Hao Xuan le regalo y ahora se encontraban nombrandolo.
—No está mal, me gusta—sonríe
El corazón de Ji Yang latió con fuerza y se sonrojo, era un corto tiempo desde que conoció a Hao Xuan y desde que empezaron a andar, pero él se sentía que su corazón ya no estaba con él si no que ahora se encontraba con Hao Xuan... Y no era el único que sentía eso...
El teléfono de Hao Xuan comenzó a sonar y este se levantó a tomarlo, cuando contestó escucho la dulce voz de una chica.
—¡Princesita!—
"¡Hao Xuan! ¿Estás ocupado?"
—¿Por qué?—
"Mi madre quiere darte unos postres"
Ji Yang logró escuchar eso y miró Hao Xuan algo molesto pues no habían aclarado esa situación, ¿quién es esa chica y qué es para Hao Xuan?
—Lo siento, estoy con mi pareja—sonríe—Pero mañana en la mañana iré a visitar a la señora Chen—
"¡Esta bien!... Miralo... Nuevamente alguien está ocupando tu corazón y ya no tienes espacio para mí"
—Princesa, siempre tienes un lugar en mi corazón—ríe levemente
Ahora sí... Eso molesto a Ji Yang o más bien, lo puso celoso que otra persona este en el corazón de su novio cuando solo él debería ocupar todo su corazón. Hao Xuan colgó y se acercó a Ji Yang de nuevo pero pudo sentir el cambio de ambiente y logró identificar el rostro molesto de Ji Yang
—¿Qué pasa? ¿Te molesta que le diga princesa?—cuestiona
—... Eres muy cariñoso con esa chica ¿no lo crees?—
Hao Xuan rio levemente:—Soy así con ella porque la conozco desde niña, Chen Zhou Xuan es mi asistente y la considero mi hermanita es por eso que soy así con ella—
—Aun así... —
Ji Yang suspiro y abrazo al peluche, Hao Xuan sonrió y abrazo a Ji Yang... No podía dejar de querer o llamar princesita a alguien que creció con él y que es como su familia pero tampoco quería que Ji Yang de sintiera mal... Una relación es más difícil de lo que pensó...
—¿Qué quieres que haga? ¿Cómo puedo demostrarte que eres el único para mí?—susurra en su oído
El rostro de Ji Yang se hizo completamente rojo... Aunque era poco tiempo... Quería intentar eso... Quería ser el primero de Hao Xuan y quería que Hao Xuan fuera su primero...
—Na-Nada... —responde
—... Eres fácil de leer Ji Yang—sonríe y besa su cuello—¿Así que quieres eso?
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
FanfictionWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...