—Xiao Zhan, ¿podrías llevarle esto al presidente?—
—Claro—
Después de aquel día en donde el presidente de la empresa se encontraba en juego y en donde fue la revelación de la relación amorosa que Yibo y Zhan compartían, ocurrieron muchos eventos que sorprendieron a todos... En primer lugar, habían muchas personas que se encontraban satisfechos con la relación de Xiao Zhan y Wang Yibo... Que dos grandes mentes y personas se unieron más allá de lo laboral, traerían muchas ganancias, lo segundo fue que los accionistas dudaron sobre Xiao Zhan..
Resulta que la abuela Wang logró poner incertidumbre en los corazones de los accionistas con la deuda de Xiao Zhan, sin embargo, Yibo lo protegió diciendo que él sabía de esa cantidad y en que lo utilizó, sin embargo, Xiao Zhan también intervino poniendo nuevamente ese grano de confianza en cada uno de los accionistas... En ese corto tiempo que la abuela Wang estuvo al control de la empresa, las ventas tuvieron un gran significado... Disminuyeron y no por que nadie compró si no porque todos fueron cambiados de puestos o despedidos e hicieron un desastre en las áreas donde no eran expertos.
Sin embargo... Todo dio un giro repentino cuando la policía entró...
Wang Zhou Cheng demandó a su propia abuela por daños y prejuicios a otras personas inocentes y también en donde hizo corrupción. Prácticamente la abuela Wang fue arrestada después de que se diera a conocer el nombramiento del presidente... Wang Yibo quedó como presidente de su propia empresa nuevamente... Todos volvieron a quedar con sus mismos puestos y Zhan aun continuó siendo el asistente.
Todas las personas que fueron despedidas volvieron a ser contratadas y las personas nuevas fueron enviadas a áreas más fáciles.
—Adelante—
Xiao Zhan había tocado la puerta de Yibo y al escuchar el "adelante" ingresó dentro de la oficina.
Todo por lo que lucho el padre de Yibo quedó en la manos de Yibo y Zhou Cheng nuevamente, la madre de Yibo se fue nuevamente a Estados Unidos pues ella se encargaba de la empresa que se encuentra allá.
Wen Han se hizo el ayudante de Xiao Zhan, claro que él también tuvo su final feliz con un amigo de su hermana... Todos tuvieron su final feliz... Incluso la abuela Wang.Viviendo 'felizmente' en la cárcel en donde viviría por el resto de su vida por sus delitos.
—Le mandan esto presidente—sonríe entregando unas hojas
Los ojos de Yibo se iluminaron al ver su asistente mientras su corazón latía con fuerza, ahora que todos saben que Xiao Zhan es suyo... Puede besarlo y tomarle la mano libremente sin tener miedo a ser descubiertos.
Yibo tomó las hojas y las aventó en el escritorio, miró a Xiao Zhan y palmeo levemente su regazo.—Ven aquí—
—¿Acaso soy un perro?—
Yibo insistió pero Xiao Zhan lo ignoró, fue a sentarse en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴ
Fiksi PenggemarWang Yibo es un empresario muy conocido en Beijing pero también es un completo casanova Xiao Zhan es el asistente de Wang Yibo, quien odia que su jefe sea un casanova puesto que el se encarga de eliminar toda la evidencia y claramente tiene su...