Capitulo 4

16.2K 1.9K 837
                                    

Era un nuevo día lluvioso, él tiempo estaba en un muy mal estado y Xiao Zhan se despertó solamente por el estruendo de un trueno.

—Ugh.. No dijeron nada de que iba a llover—

Xiao Zhan limpio sus ojos y tomo ropa para bañarse, entró al baño y tomo aquel baño que le hacía falta. Saliendo, fue a la cocina para hacerse un desayuno y miró el reloj.

—¡¿Medio día?!—exclamó.—¡Wang Yibo me va a matar!—

Corrió hasta su habitación para vestirse pero recordó que Yibo le había dado el día libre aún así se vistió y fue hasta la empresa.
Estaba en el estacionamiento y bajo para subir por el elevador hasta el piso de la oficina de su presidente.

—¿Xiao Zhan? ¿Qué haces aquí?—cuestiona la recepcionista.

—Vine a trabajar—respondió.

—El presidente te dio el día libre ¿no? Él nos lo informó así que nosotros estamos al tanto de él—

—Ya no mas, sufrirían un infierno si no estoy—hace una pausa—Tanto el presidente como yo sabemos que ustedes nos emparejan, dejen de hacerlo o el presidente los hará sufrir las consecuencias—

Xiao Zhan entró a la oficina de su presidente mientras la recepcionista se quedo sorprendida y rio levemente.

—Aunque lo saben el presidente no nos hará nada porque esta de acuerdo—sonríe levemente.

Wang Yibo no estaba mirando al frente su silla estaba mirando la pared mientras el leía unos papeles. Xiao Zhan se puso enfrente de su jefe para esperar a que girará.

—Ah.. ¿Qué es esto? Despedire a todo este equipo y conseguiré uno nuevo—murmuró y se giro sorprendiendose de ver a su asistente—¿Zhan?—

—Aquí estoy presidente, vine a trabajar—respondió.

—Te di el día libre, no te obligues—

—¿Por qué quiere despedir a todo un equipo? Es mas ¿que equipo es?—cuestiona.

—... Ve a casa, necesitas descansar no quiero que te enfermes por trabajo en exceso—dijo con preocupación.

—Estoy bien, solo necesitaba dormir y ya lo hice—comento.

Yibo dejó los papeles en su escritorio y se levantó para caminar hasta su asistente tomándolo de su mano izquierda y haciendo que se siente en aquel sofá.

—Bueno, ya que estás aquí... ¿Viniste por mí? ¿Viniste a verme? De seguro no aguantaste no ver mi hermoso rostro—comentó coqueteamente.

—... No diga tonterías Sr. Wang, necesito cumplir mi trabajo—soltó su mano de la del contrario y se levanto.

—Vete Xiao Zhan, es una orden de tu presidente—dijo gelidamente—Te di el día libre ¿quieres que te de el día libre la próxima semana?—

Xiao Zhan lo miró molesto pero no quería tener días libres la próxima semana ya que sería el día en el que Wang Hao Xuan estaría de visita en la empresa y temía no verlo.
Xiao Zhan abandono la oficina azotando la puerta con fuerza y saliendo de la empresa molesto

—Tch, siempre me molesta queriendo que este con él y ahora quiere que me vaya—murmura molesto

Enciende el motor y se va de aquella empresa para ir a su hogar. Para Xiao Zhan era molesto no ir a trabajar ya que estaba acostumbrado y si tendría día libre él quisiera pedirlo pero no se sentía cansado, llego a su casa y se fue directamente a su habitación quedándose dormido profundamente.

"ᴍɪ ᴀsɪsᴛᴇɴᴛᴇ" | ʏɪᴢʜᴀɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora